MySticker, pegatinas para vestir tu iPhone. ¡Regalamos cinco gratis!

MySticker es una tienda online española que se especializa en proveer de pegatinas de alta calidad para colocar en un iPhone, de manera que quede totalmente ‘maquillado’ con un aspecto radicalmente diferente del que tenía cuando vino de fábrica; Se pueden comprar online, elegir las que te gusten y enviar a cualquier parte del mundo en un pequeño paquete (ya que soy muy ligeras).

Hay muchos tipos de diseño que podéis comprobar en la web de MySticker directamente, no sólo para iPhone, sino también para Macs, otros portátiles PC, iPads o otras tabletas e incluso cualquier otro Smartphone.

MySticker, en colaboración con iPhoneros.com, va a enviar cinco pegatinas para iPhone a cinco lectores de nuestra web de manera totalmente gratuita, vivan donde vivan. Como solemos hacer, lo único que hay que hacer para participar en el sorteo es seguir a iPhoneros.com en Facebook, pulsando en el «Like» o «Me gusta». La semana que viene, anunciaremos a los cinco elegidos entre todos los que dejen un comentario en Facebook (no aquí, en esta entrada, sino en esta publicación de Facebook). Utilizamos esta red social para asegurarnos de que podemos ponernos en contacto con los ganadores.

Los que sean elegidos, simplemente tendrán que darnos su dirección postal y decirnos qué pegatina para su iPhone quieren (sólo envíamos pegatinas para iPhone) entre todas las de la categoría Retro, la más populares de la tienda. No se permiten otras pegatinas – pero pensamos que esas retro son, definitivamente, muy buenas

Los que no queráis esperar a ver si os toca en el sorteo, podéis utilizar un descuento que se aplica a todos los lectores de iPhoneros.com; Utilizando el código de promoción IPHONEROSMY, pagarás un 15% menos. Esta promoción finaliza el 31 de Marzo de 2012, fecha tras la cual dejará de funcionar. Puedes utilizar el código de descuento tantas veces como desees, con cualquiera de las pegatinas de la tienda.

¡Suerte a todos los que participéis!

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Con el pedazo diseño que tiene un iPhone en aluminio y cristal ponerle unas pegatinas de mierda? Estamos locos?

    Si os comprarais un deportivo con asientos de cuero cosidos a mano seguro que le pondríais una camiseta de las que regalan de propaganda a los asientos para que no se manchasen

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre