Avalancha de fotos falsas de un supuesto iPhone 4S y sus piezas, ¡cuidado con los fakes!

Estamos ya a día 20 de Septiembre y no tenemos, aún, anuncio de ningún evento de Apple (a ver si esta semana cae la noticia…). Mientras tanto, siguen llegando fotos por todas partes, muchas de ellas de piezas falsas (conocidas como ‘fakes’) de un supuesto iPhone 4S que en realidad son piezas fabricadas por empresas ajenas a Apple o piezas que no se sabe de dónde vienen, pero que parecen de Apple. Se ha llegado al punto de ver cómo publicaciones como AppleInsider llegan a borrar entradas enteras tras haberlas publicado, y comprobar después que son fotos de cualquier otra cosa menos un aparato de Apple. Aquí os las mostramos, aunque sólo sea como curiosidad y para que quede claro que estos días hay que tener mucho cuidado con lo que aparece en la red. En este caso, de una ‘exclusiva’ de la web Macpost.

Lo que vemos aquí arriba parece ser un iPhone 4 blanco con una CPU Apple A5 (que mostramos en la siguiente foto), que está encendido a pesar de estar desparramado con la batería colgando y pidiendo conexión a iTunes en modo de restauración.

¿Razones para pensar que es un montaje? El A5 que lleva el iPad 2, es rectangular y no cuadrado como el de la foto de arriba (probablemente debido al espacio necesario para albergar los dos núcleos). Por otro lado, las fotos ajenas al material promocional de Apple, no marcan ‘A4′ o ‘A5′ tan claramente en el integrado, como en esta foto. Mucho menos en un prototipo. Por último, el sensor de proximidad que lleva este terminal tiene un diseño diferente al que siempre ha utilizado a Apple… aunque podría ser un diseño nuevo, es bastante poco probable que sea así. Es por esta razón que se ha tildado de ‘fake’ esta imagen y blogs como AppleInsider han borrado todo el artículo, directamente.

Además de estas fotos, tenemos estas otras de piezas varias, también en AppleInsider;

Según las vemos nosotros, no hay absolutamente nada en todas estas piezas que indiquen que son de un nuevo modelo de iPhone en lugar de piezas de reparación de los actuales iPhone 4. Se supone que este nuevo iPhone sería una versión más rápida del actual iPhone 4 que costara menos dinero, para llegar a usuarios con menos poder adquisitivo. En teoría, habría un nuevo iPhone, el 5, que estaría equipado con mejores características técnicas, pero del que sólo se han visto hasta ahora supuestas fundas fabricadas en China.

Lo dicho… hay que seguir teniendo paciencia.

Exclusiva vista en Macpost.

Actualización: Una versión en alta resolución del mismo iPhone abierto, muestra una CPU que pone A5 como indicamos (raro, aunque no imposible) y es rectangular, y no cuadrado como podría parecer por las demás fotos. La podemos comprobar aquí… ¿estamos realmente ante un iPhone 4 con CPU A5 tal y como dicen los rumores?

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 0.0/5 (0 votos en total)

Comentarios

  1. Arturostich dice

    Pero ya Cuando va a salir la KeyNote ??
    Dicen que en este mes Pero cuando ??
    Yo lo quiero Comprar
    Oigan Perodon pero estaba viendo un video del Iphone y decían que va a poderse visualizar como un holograma:

    VA:F [1.9.18_1163]
    Puntuación: 0 (con 0 votos en total)
    • dice

      @Arturostich nadie sabe cuándo sale la keynote, Apple no la ha anunciado todavía. Nadie ha dicho que este mes, eran sólo rumores, que probablemente y como ya estamos a día 21, han demostrado ser falsos. El video que nos das ya lo publicado visto aquí, hace mucho tiempo. Un saludo.

      VA:F [1.9.18_1163]
      Puntuación: 0 (con 0 votos en total)