Samsung pide ver los prototipos de iPhone / iPad de Apple antes de que salgan a la venta

Desde hace unas cuantas semanas estamos viendo como Apple y Samsung, a pesar de ser sus socios más importantes en esto de la telefonía móvil, al mismo tiempo están denunciándose en los juzgados por copiarse mutuamente (según cada lado, claro). Según Apple, los productos de Samsung son muy parecidos a los suyos, tanto en los móviles, como en las tabletas, e incluso en las cajas en las que los venden.

Samsung, más que echarse atrás, denunció a su vez a Apple por hacer lo mismo. Luego Apple pidió que su equipo legal (y sólo el equipo legal) pudiera ver los prototipos de Samsung antes de que salieran a la venta, derecho que le fue concedido para saber si los futuros productos de Samsung también copian a los de Apple. Lo más divertido de toda esta historia es que ahora es Samsung la que pide ver, literalmente, prototipos de iPhone 4S iPhone 5, e iPad 3, incluidas las cajas y todo el contenido que tienen, antes de que se pongan a la venta en el futuro.

Como hemos dicho antes, sólo los equipos legales de cada empresa pueden ver estos productos, en teoría esta información no se pasa a la empresa para la que trabajan – suena muy irónico y poco probable, pero la teoría es esa. Con toda esta historia, al final los productos de Apple y de Samsung se parecerán cada vez más… justo lo contrario que desean, probablemente, ambas empresas.

Mientras todo esto ocurre, Samsung está probablemente fabricando CPUs A5 a montones para el próximo iPhone 4S o 5, y probablemente también otros componentes como chips de memoria etc. que irán montados en futuros dispositivos de Apple. ¿A que es divertido el mundo de la electrónica de consumo? – seguramente, los abogados de ambas compañías se lo están pasando en grande.

Vía: Thisismynext.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Sin duda me parece una practica entre empresas algo mas que fuera de lo comun, ya que todo el mundo sabe q apple creo el modelo pantalla+home button, y al tener en cuenta de que son socios me hace pensar que tal vez esten tramando algo mas que solo simples acusaciones.

  2. Pa flipar k apple a plagiado a samsung????…….solo ace falta mirar los mierda de moviles k sacaba samsung antes de k saliera el primer iphone……..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre