El Mac Studio con M3 Ultra podría ser presentado en junio

Mark Gurman, en su newsletter Power On de este fin de semana, nos cuenta algo muy previsible y que todos nos podemos imaginar. Apple trabaja en una nueva versión actualizada del Mac Studio con un M3 Ultra.

Mac Studio

Este nuevo Mac Studio se podría lanzar en el mes de junio, muy probablemente durante la WWDC 2024, como ya hiciera Apple con el Mac Studio con M2 actual que puso a la venta durante la WWDC 2023.

Esta nueva generación con la cuarta versión del M3, podría tener 32 núcleos de CPU y hasta 80 de GPU, convirtiéndolo en el Mac más rápido que Apple tendría a la venta, igualado sólo por la versión del Mac Pro que igualmente llevaría ese mismo chip M3 Ultra. Sería la cuarta generación del M3, de la que ya conocemos el modelo normal, el Pro y el Max. Como el modelo actual, muy probablemente se podrá configurar también con el M3 Max que ya conocemos.

M3, M3 Pro y M3 Max
M3, M3 Pro y M3 Max.

Los precios, diseño exterior etc probablemente no cambiarán, aunque Gurman no especifica nada sobre estos aspectos. Aún falta mucho tiempo hasta el mes de junio en este año 2024 que acaba de empezar así que muy probablemente iremos escuchando más rumores sobre esta nueva generación de Mac Studio según nos acercamos a las fechas de la WWDC.

Newsletter