Apple cierra la App Store para preparar la llegada de nuevos Macs

En la Keynote de hoy, día en el que comienza la WWDC 2023, esperamos ver nuevos Macs. Uno de los indicios que siempre muestra la llegada nuevos productos es el cierre temporal de la Apple Store, que ya muestra el logotipo del evento.

Apple Store cerrada, volvemos enseguida
Apple Store cerrada, volvemos enseguida, como ocurre siempre que Apple lanzará nuevos productos.

Es curioso que necesiten cerrar su web de venta online para preparar el lanzamiento de nuevos productos, pero es muy probable que sea algo deliberado y no una necesidad técnica. Llama mucho la atención porque el cierre de varias horas de su tienda online seguro que significa dejar de facturar muchos millones de dólares, teniendo en cuenta el ritmo de ventas de la compañía. Pero ese precio a pagar quizás les merece la pena por el hype que crean cuando vemos ese volvemos enseguida.

… o quizás es sólo un requerimiento técnico que por la razón que sea aún no han solucionado. Cuesta creerlo, pero también es una posibilidad.

Tim Cook troleando un poco

En cualquier caso, llegan nuevos productos, algo que no ocurre todos los días, y además hoy veremos cómo son las famosísimas gafas de realidad mixta de Apple. En este artículo te contamos a qué hora ver el evento de presentación de hoy.

Newsletter