Aparece otra mención a xrOS en App Store Connect

Por si te quedaba alguna duda de lo que se avecina la semana que viene, han aparecido menciones a xrOS en App Store Connect, que es la plataforma que los desarrolladores utilizan para subir Apps a la App Store.

Mención a xros en App Store Connect
Mención a xros en App Store Connect, vía Steven Troughton Smith.

Este mensaje de error lo da un programa de Apple cuando detecta que se está intentando subir una hipotética App para xrOS, que encuentra y detecta sin problemas, junto a una App de iOS, tal y como ocurre por ejemplo con las Apps para el Apple Watch, que se suben junto a una App para iOS asociada. En este caso deniega subir la App porque ha detectado precisamente esa otra para xrOS en un momento en el que aún no se admite.

xrOS es como se espera que se llame el sistema operativo de las gafas de realidad mixta de Apple que se espera que presenten la próxima semana. Probablemente en Apple han preparado ya la subida de Apps para sus gafas en App Store Connect cuando nadie habría previsto que un desarrollador, Steven Troughton Smith, intentara subir una App para ese sistema. Smith no ha indicado que la App sea para xrOS en ningún fichero de configuración de su App, el nombre ha venido al 100% indicado por App Store Connect gracias a su programación interna en Apple. Más claro no se puede filtrar el nombre de este nuevo sistema operativo, nos imaginamos, derivado de iOS como todos los demás dispositivos de Apple aparte del Mac.

Concepto de diseño Apple View, gafas de realidad mixta aumentada o virtual de Apple
Concepto de diseño Apple View, gafas de realidad mixta aumentada o virtual de Apple, vía Antonio De Rosa.

Es muy probable que según vayan pasando los pocos días que quedan hasta su presentación veamos más y más indicios de estas nuevas gafas de realidad mixta de Apple de las que tantísimos años llevamos hablando.

Newsletter