Ya disponible la animación de realidad aumentada de la WWDC 2023

Como Apple hace cada año antes de una WWDC, la animación de realidad aumentada que preparan con la fecha del evento de apertura ya está disponible en la web de Apple. Sólo tienes que ir a la sección en donde anuncian el evento con un iPhone o un iPad, y una vez ahí pulsar en este botón que indica Ver en realidad aumentada.

Botón para abrir la animación de Realidad Aumentada de la WWDC 2023

Eso te abrirá la animación. Si mueves el iPhone o el iPad alrededor en una sala, cuando detecte una superficie colocará el logo de Apple animado y semitransparente con una bonita animación en la que se ve una fecha en su interior. El logo forma parte de la imagen de esta WWDC en la que Apple sugiere la construcción de mundos alternativos, probablemente en alusión a la realidad virtual o mixta a la que se podría acceder a través de unas nuevas gafas que se espera que presenten en este evento.

Si lo haces bien, deberías conseguir algo así, y si te mueves con el iPhone alrededor del lugar elegido, el logo se colocará también en el lugar correcto en pantalla, fijo, que se ha determinado inicialmente.

Animación de Realidad Aumentada de la WWDC 2023
Animación de Realidad Aumentada de la WWDC 2023.

En iPhoneros estaremos contándoos todo lo que ocurra en la keynote de apertura de la WWDC 2023 en el segundo que ocurra. En breve publicaremos un artículo con todos los detalles, horarios y formas de seguir la Keynote.

Newsletter