Peridot, el nuevo juego de realidad aumentada de Niantic, ya está disponible en la App Store

Desde hace unos días Peridot está disponible en la App Store. Se trata del nuevo juego de Niantic, la compañía desarrolladora de Pokémon Go y una serie de juegos posteriores que utilizan todos la misma idea; Ir caminando por ahí para encontrar seres, ya sean pokemones o mascotas virtuales como es el caso de Peridot, con la cámara del iPhone, utilizando realidad aumentada.

Peridot

En este caso, con Peridot, se trata de más de lo mismo. El jugador sale a la calle y paseando por ahí puede encontrar criaturas mágicas que llaman Peridots, o Dots para abreviar. Luego es posible salir a pasear con él, jugar con él, cumplir sus deseos… a modo de tamagotchi de última generación.

Los Peridots son muy monos, adorables y bonitos, perfecto para los que gustan de ir viéndoles crecer y evolucionar.

Peridot

El juego en sí no es muy original teniendo en cuenta todos los juegos que Niantic ha publicado en el pasado, pero no por eso tiene que ser malo. Los que gusten de juegos de este tipo, que utilizan realidad aumentada, probablemente encuentren un buen entretenimiento con éste. El juego en sí es gratuito, pero incluye pagos integrados para los que quieran atajar con los tiempos de espera dentro de la evolución de los Dots.

Newsletter