Meta Verified se lanza en EEUU por 12 dólares al mes

Meta ha lanzado su verificación de pago en Facebook e Instagram, siguiendo los pasos de Twitter meses antes. Ahora, si quieres un sello azul al lado de tu nombre de usuario, puedes pagar 11,99 dólares al mes para conseguirlo. Este es el precio que tiene la suscripción cuando te das de alta vía web, pero si lo haces en la App de estos servicios el precio es de 14,99 dólares al mes para contrarrestar la comisión que tanto Apple como Google cobran en la App Store o Play Store.

Logo de Meta

Según cuentan en TechCrunch, por ahora esta suscripción es posible sólo en EEUU. Cuando te suscribes, se te solicita una identificación del gobierno, con foto, como por ejemplo un permiso de conducir, y también es imprescindible tener el doble factor de verificación activado en tu cuenta para poder conseguir ese sello de verificación.

El último requisito es tener al menos 18 años. Si cumples con todos, verás aparecer el famoso sello azul en tus cuentas de Facebook e Instagram. Eso sí, si has pasado por todo este proceso establecido por Meta Verified, no podrás cambiar el nombre de usuario de tu cuenta, foto o fecha de nacimiento sin pasar de nuevo por todo el proceso de verificación.

Además de la verificación, los suscriptores a Meta Verified podrán tener acceso a pegatinas exclusivas que utilizar en chats, y cien estrellas con la que premiar a creadores de contenidos. Antes de lanzar el servicio en EEUU, Meta ha probado las suscripciones con un número de usuarios reducido en Australia y en Nueva Zelanda.

Newsletter