Otro iPhone original precintado se subasta por casi 55.000 dólares

Hace casi un mes os contamos acerca de una subasta de un iPhone original, aún precintado, que se vendió por 63.000 dólares. Hoy os traemos otra subasta de otro iPhone original más, también precintado, que no se ha vendido por tanto dinero pero aun así ha rozado la frontera de los 55.000 dólares.

iPhone original subastado por por casi 55.000 dólares
iPhone original subastado por por casi 55.000 dólares.

Teniendo en cuenta que este iPhone fue comprado con 599 dólares en el 2007, se podría decir que el margen de beneficio que han conseguido vendiéndolo ahora, es enorme. Si llegamos a saber que esto iba a ocurrir, hubiéramos comprado 100 iPhones originales en el 2007 para subastarlos ahora y convertirlos en un plan de jubilación para toda la familia.

En este caso, este iPhone original viene de un antiguo empleado de Apple. Cuando el iPhone fue lanzado, compró uno, sólo para encontrarse con que Apple le regaló un iPhone como empleado de la compañía que era. El resultado es que este iPhone que compró nunca fue abierto, y por esa razón la caja sigue precintada.

iPhone original subastado por por casi 55.000 dólares
iPhone original subastado por por casi 55.000 dólares

Este señor ha tenido realmente mucha suerte, porque primero su empresa le regala un iPhone, y luego gana 55.000 dólares muchos años después con otro que se compró pero nunca abrió. Se ha quedado lo mejor de los dos primeros iPhones que Apple lanzó al mercado.

Newsletter