Comparativa del iPhone 4 con varios rivales

Después de ver la comparativa del iPhone 4 con su hermano mayor 3GS, gracias a David P.Q. en los comentarios encontramos esta otra comparativa entre el iPhone 4 y muchos otros rivales contemporáneos, uno de cada sistema operativo importante rival, como Android, webOS, Symbian o Windows Mobile.

El resultado, es que si bien es cierto que otros rivales tienen algunas cosas mejores (como salida HDMI incorporada, o capacidad de almacenamiento expandible, por ejemplo) la verdad es que el iPhone 4 tampoco sale muy mal parado.

¿Qué os parece a vosotros?

Vía: Engadget.

Newsletter

34 COMENTARIOS

  1. Las comparativas están muy bien, y Apple ha mejorado mucho el hardware del iPhone 4, que ahora es una pasada, sobre todo con la mejora de la pantalla y la cámara, aparte de la videollamada, aunque algo capada. y sólo entre iPhones …

    Pero donde realmente gana y ha ganado siempre el iPhone es en el que ahora llaman iOS y su appstore.

  2. Estoy de acuerdo con Liza, aunque la camara, como vemos en las comparativas no es ninguna pasada, aunque eso lo solucionas con las aplicaciones especificas para esta.

  3. El iphone4 incluso gana al mismisimo ipad. Con las camaras, las videollamadas, giroscopio nuevo, diseño nuevo y mejor precio. La gente duda y no sabe que comprar:ipad o el flamante y bonito iphone4g.
    Conclusion le
    ha pasado
    por encima.

  4. Si Imanol, pero de esa manera se aseguran de que la calidad de la imagen sera buena, todo lo bueno que esperas de Apple…. Anque no te preocupes porque seguro que Cydia ya tiene algo preparado que funcione con 3G.

  5. Cansino, sabias que en una reciente entrevista en USA, el mismo Jobs, Steve Jobs, desvelo que fue antes el huevo que la gallina? Osea, la primera idea i prototipo era el iPad, mucho antes que el iPhone, pero pensaron, oye, si de esto hacemos un telefono puede tener exito….. y no se equivocaron!

  6. Os ha faltado poner un nexus one, o una htc desire, o un samsung galaxy… Estos telefonos son los ultimos en el mercado y mejores que los de la comparativa… Estoy seguro que estarian muy a la par del iphone a pesar de que este ha sido el ultimo en salir.

  7. Lo mejor del iPhone (desde el primero) a sido su uso, tiene un rendimiento que otros móviles con mejores características no tienen. Como dicen no es lo mismo un saxo 2000cc que un Mercedes 2000cc…… Saludos

    • @Pablo nosotros también. Nos parece increíble que el iPhone lleve tres años en el mercado y que la pantalla de bloqueo todavía no sirva para más que mostrar la hora o las notificaciones / sms, si hay alguno nuevo.

  8. Lu,. ¿has probado todos los terminales del mercado para poder decir eso? Yo tengo un 3GS y una htc desire(con android 2.1), y te puedo decir que la htc se merienda al 3gs en interface y rendimiento, cuando salga android 2.2 se lo merendara aun mas y asi sucesivamente… ¿por que? Porque apple saca su ios4.0 y hasta el año que viene solo sacara versiones para atacar al jailbreak (y algun bug corregira claro).

    Si apple sacara actualizaciones basadas en la mejora de la experiencia y no solo pensando en el jailbreak hablariamos posiblemente de la mejor interface desarrollada y mantenida

  9. Zerocoolspain, en parte estoy de acuerdo contigo, pero en gran parte no, ten en cuenta que las cosas funcionan correctamente cuando esta bajo supervision y aprobación de 1 sola persona, cuando todo el mundo puede "remenar" y tocar lo que quiere es cuando aparecen los dichosos problemas, es decir, aplicaciones que no funcionan correctamente, aplicaciones que perjudican o incluso estropean otras aplicaciones…. Es por eso, que yo no veo tan mal el que Apple destine parte de sus estudios a que nadie pueda franquear sus puertas, porque de no ser asi…. todos sabemos lo que pasa con Windows, no es cierto?

    Por otro lado, te doy toda la razon en que apple deberia poner mas empeño en mejorar su sistema religiosamente, en vez de tener que esperar un año a una actualización….

  10. La verdad a lo que mensionan pues para mi el Android 2.2 Froyo que segun se ya salio al mercado, no esta nada mal unas cosas mas en la interface de usuario UI, pero lo que no muy me gusta el Android es que es muy cargado en aplicaciones que muchas personas NO usan, de que Android es bueno lo es nadie lo discute, pero el iOS 4 tiene eso de no ser muy cargado que ventas aqui que cuadros de dialogo aquí que ventanitas por aquí, es mas sobrio eso si me gusta mucho el iOS, lo que es el Hardware pues los que consumimos mas que un iPhone o un iPod sabemos como es Mac la manzana se come por partes no de un solo Nexus One es lo mas fuerte para el iPhone 3GS y se supone que este EVO 4G seria el rival del iPhone 4, pero son detalles que la verdad son mas números que uso, Android me gusta quiero conseguir el Galaxy Epica me llama la atención pero obviamente el primero será mi iPhone 4 blanco, lo que tienen en común el Android y el iOS 4 es que media vez usas uno de ellos todo fue de allí es muy pero muy primitivo un saludo

  11. Es lo bonito de este mercado, siempre habra competencia para que las mejores marcas nos den mejores productos, si bien es cierto que apple no tira lo mejor del mercado, lo que incluye en el iPhone lo hace mejor que nadie, un ejemplo, la camara, el iphone4 tiene 5mp cuando el nokia de arriba tiene 12, pero, aqui viene al rescate la app store donde con apps como photoshop o hipsmatic tan una mejor experiencia y vaya, podemos dejar fotografias de calidad profesional sin nececidad de un ordenador con solo unos cuantos toques en el iPhone, esa experiencia final que nos da el muy buen hardware del iphone mas la inmensidad de apps es lo que lo a hecho superior a cualquier celular de la compañia

  12. Para android tambien hay aplicaciones para mejorar fotografias como en la appstore, igualmente las hay para symbian…

    Soft para mejorar las fotos no son exclusivos de la appstore

    • @ antuanoro una conexión 3G no es lo suficientemente rápida para poder dar esa calidad. Y los operadores, por otro lado, verían sus redes colapsadas. Al menos, son llamadas gratuitas… aunque a nosotros nos hubiera gustado también que hubiera una opción con menos calidad de imagen pero que se pueda usar en redes 3G. A ver si en Cydia sale algo que nos permita usar FaceTime en redes 3G, eso sería muy interesante.

  13. No puse el mejor de los ejemplos jejeje mas bien el punto que intentaba aclarar no era que solo hubiera apps para iphone, mas bien que ademas del hardware del iphone, (que no es nada malo) esta la App Store que aun le lleva mucha ventaja a las otras tiendas de aplicaciones

  14. quien busca alta calidad en la camara seguramente se iria por el nokia n8. en el caso mio, aunque el iphone este en desventaja o igual a otros, sigo prefiriendolo por el ipod, los juegos de alta calidad y el sistema operativo. sigue siendo el preferido de la mayoria

  15. ese nokia es precioso!!

    mucho mejor que el iphone en cuanto a funcionalidad..

    pero les falto poner el mejor!

    SONY ERICSSON SATIO!!!

    ufffffffffff el Satio es el mejor celular del mundo!!

  16. me quedo con el satio!

    me importa un carajo que funcione el acelerometro igual o peor

    me encanta la camara y la resolucion

    es muy buen equipo!

    EXELENTE diria yo

  17. hehe por fin asta lo ultimo de la pagina alguien sensato lo dijo falto los sony ericsson por dios el experiax10 que esta por salir…

    el aino o el satio y que yo recuerde no es tan fragil como los iphones en cuestion a lo de estar resturando escucho mas casos de que … hay mi iphone amanecio con el cablesito … pff de echo lla me paso 2 o 3 veses en 6 meses y no se ni por que en fin en cambio cuando utilise el experia1 nunca tube problemas eso si no ahy muchas apps para los sonny pero las que hay son bastante buenas y hay unas que biene de fabrica tiene apps que vienen nativas … bueno cada telefono tiene sus pros y sus cons…pero definitivamente voy por el experia10 y luego por el iphone 4 lla que tengo el iphone 3gs y le regale a mi novia el 3g que tenia anterior …nota el experia que tuve es muy fragil en el mecanismo de desliz y lo estrope por andar jugando en exeso con el de hay en mas un 10 como mi iphone un 10 igual

  18. No hay que pedir más y más a cada móvil que sale, simplemente que valga para lo que cada uno queremos.

    Para mí, 5 mpx de cámara me van estupendos, es una buena calidad y no saco pósters de las fotos que hago.

    Quiero poder llamar.

    No quiero widgets, para hacer algo me basta con tener aplicaciones.

    Sí quiero que haya mucha variedad de aplicaciones, porque manejo varias en el día a día.

    Sí quiero sincronización, no quiero tener contactos repetidos, ni números, ni documentos.

    Sí quiero fluidez y rapidez, no me gusta tener que esperar media hora para arrancar algún programa.

    Sí quiero un buen gestor de música.

    ¿Videollamada? Me gusta, pero de aquí a que se estandarice la videollamada quedan unos años.

    Sí quiero compatibilidad y calidad. Tengo productos de Apple, y son completamente compatibles y de calidad.

    No quiero complicarme la vida con drivers, configuraciones y chanchulleos. Soy informático y lo menos que quiero al llegar a casa es tener que trabajar configurando mi móvil.

  19. Nox say: "No quiero complicarme la vida con drivers, configuraciones y chanchulleos.", entonces el iphone no es tu telefono porque si quieres usar aplicaciones realmente utiles hay que acudir a cydia, y para eso hay que hacer jailbreak…

    Para todo lo que pides tienes symbian y android, no solo apple…

    En fin…

  20. Es q es todo discusion, no hace falta discutir, androide es increíble pero tanto terminal tanta actualización que a este si a este otro no,lo siento pero es demasiado windows, q te vendo la premium pero mañana saco la excelent, y pasado la mega súper excelent, lo siento, pero no me va tener buena tecnología en un teléfono q se va a superar fácilmente con un terminal al día siguiente… el iphone desde el primero, aun q le faltasen cosas, y algunas obvias, hablamos de una compañía q era su primera apuesta en telefonía móvil, y joder pedazo terminal sacaron con sus defectos incluidos, yo que llevo con Nokia desde que tengo uso de razón, ni me lo pensé la verdad… y tuve el primer terminal que saco Nokia táctil, digo mas el primer terminal que saco Movistar táctil.. jajajjaja.. pero a lo que voy,para mi el iphone, tiene continuidad,y el no cambiar excesivamente la imagen y el uso, me conlleva solo beneficios, me parece perfecto q la gente quiera tener teléfonos q parezcan prototipos de walkie tolkie de la nasa ultra espectaculares q desaparecen al verlos de lado… pero a mi me encanta q parezca q no cambio de teléfono, pero que a la vez tenga el triple de potencia, de sencillez y de seguridad… por q no olvidemos q q es una burrada el poder hacer las mil y una cosas q ya se que se puede en todos, pero cuando me compre mi primer iphone no lo hacia ninguno, q todo se sincronizase tan bien, estoy deseando probar los mejores android del mercado, por q me encantaría que fuesen mejores que el iphone, para que los de apple se pongan las pilas y desbarren con la tecnología, y akavemos viendo lo que realmente pueden hacer todas las compañías bajo presión… paz y que nos den mejores ofertas las jodidas compañías de teléfonos, que ya son bastante millonarias….. y nosotros queremos probar todos los teléfonos.. jajajajajja.. o por lo menos que nos den mas opciones para cambiarlos los puntos a los 6 meses.. jajaja PAZ…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre