Comparativa entre el iPhone 3GS y iPhone 4

El iPhone 4, realmente representa un salto tecnológico importante respecto al anterior iPhone 3GS, que seguirá a la venta más barato, pero para todos aquellos que aún no son conscientes del salto que representa este nuevo terminal de Apple, aquí os dejamos una gráfica en la que se compara ambos modelos. Las zonas en verde, suponen mejores características.

Comparativa entre el iPhone 3GS y el iPhone 4

Como podéis ver, el iPhone 3GS sólo ‘gana’ en dos cosas; Una, la SIM, que es normal y no microSIM… algo que sólo es un problema al principio y que en cualquier caso os proveerá vuestro operador de telefonía móvil si compráis el iPhone subvencionado (y bloqueado), o si pedís una microSIM sin más. Ahora mismo son complicadas de conseguir pero dentro de unos meses deberían estar disponibles en la mayoría de operadores. En cualquier caso, siempre se puede ‘cortar’ una SIM normal para usarla como microSIM, pero dejemos este punto como algo negativo en el iPhone 4.

El segundo punto en el que el iPhone 4 pierde, es el peso… es efectivamente dos gramos más pesado, una diferencia que sin duda pasará inadvertida y que es aceptable teniendo en cuenta que es más delgado. Si miramos bien la comparativa, podemos decir sin temor a equivocarnos que el iPhone 4 es mejor en todo, en comparación con el iPhone 3GS. Ojalá Apple nos sorprendiera así de gratamente todos los años.

Vía: Engadget.

35 Comentarios

  1. Esa tabla comparativa no esta del todo bien, donde pone "Hasta 10 horas de video" esta en verde para el iPhone 4, pero el 3GS tiene la misma autonomia por lo tanto deberian estar los dos sin colorear o los dos coloreados. Eso es dar ventaja al iPhone 4 donde no se lo merece.

  2. @Peter Griffin Esa ventaja es para 'autonomía' en general, el video no está separado en su propia celda, y el resto de 'autonomías' (tiempo de habla etc) si son mayores, por lo tanto ponen eso en verde. A mi me parece bien… el iPhone 4 tiene más autonomía.

  3. Ah! Perdonad entonces… es que si entráis en la Store de apple americana pone un iPhone 3G de 8GB "amazing prize: 99$" que todavía no tiene el botoncito para comprar, pero eso pone 3G. Luego ya separa los 3GS.

    Pero vamos que quizás entonces no esté actualizado!

    • @Dardo como hemos comentado en el anterior comentario… la foto que sale en la cabecera cambia aleatoriamente. Si vas a varias páginas de iPhoneros.com verás que cambia, mostrando los tres diseños de iPhone que Apple ha creado hasta la fecha

      Se supone que es una 'feature' de iPhoneros.com

    • @ jugarte esa foto está ahí desde el día del lanzamiento Salen todos los diseños de iPhone, aleatoriamente, en todas las páginas de iPhoneros.com (es decir, que puede salirte cualquiera de los tres modelos mientras otros usuarios ven otros diferentes, al mismo tiempo).

  4. Ah! no lo había notado, por lo general me aparece el primer iPhone (cambiando de tema, no se si esta va aquí, es un video que lleva ya un tiempo en YouTube… | http://www.youtube.com/watch?v=LtuZvmKZ0w4 | no se si entra en la categoría "…en manos profesionales" pero es una muy buena idea y técnica para hacer un video musical!) Por cierto, en base a la comparativa, el iPhone 4 arrasa con todo! Excelente info como siempre iPhoneros!

  5. Que raro eso de un 3G S de 8 GB pero sin duda eso es nuevo por que el único que existía es el 3G raro…, pero no se por que la comparativa en si de los dos iPhones 3G S y iPhone 4 si es logico que uno por ser el mas nuevo es mejor que el anterior o sera por que hay gente que no se decide en comprar el nuevo y lo justifica diciendo casi que vale la pena? lo que si se es que el iPhone 4 si me lo compro ya que vendi mi 3Gs así que pagare mucho menos por el 4

  6. Cuando estará disponible el OS 4.0 en itunnes para actualizar nuestros iphones bueno pa' disfrutar lo poco que podamos porque tengo un 3G y se que hay algunas cosas que no podré ulitizar como el multitarea…..tengo el 3.1.3 con jailbreak pero de verdad me da igual tenerlo o no solo quiero saber si le puedo colocar el nuevo OS 4.0 para hacerlo con todo gusto

  7. Hablando del Face Time, espero y Apple venda como accesorio la cámara frontal para poder usar esto de las video-llamadas en iPhones anteriores, yo tengo un 3GS y creo q es lo único que no podré aprovechar del iOS4, si Apple no lo hace espero y otra compañía lo haga.

  8. holaa

    eso de la microSim me dejo con dudas…

    yo vivo en chile y en 3 semanas voy a EE.UU. aprovenchando el viaje me quiero comprar el iphone 4, asi que me gustaria saber si lo de la microSim es un gran problema y como podria solucionarlo… mi compañia es entel y nose si tenga microSim como para comprarla. Si no es asi ¿que puedo hace?

    gracias

  9. @Pancha ¿por qué no empiezas por llamar a tu compañía o acercarte a una sucursal y preguntarles si disponen de microSim? Es de donde puedes sacar la mejor respuesta. Sino, recortando, hay maneras de conseguir que tu sim normal pase a ser una microSim.

  10. hola,

    mi empresa de telefonía me ofrece gratis el iphone 3gs 16GB.

    Que por supuesto es mucho mejor que mi movil actual.

    Yo quiero el móvil para consultar internet sobretodo.

    ¿que me aconsejan pues? ¿acepto?

    o creen que es mejor buscar un móvil que no esté desfasado

  11. bueno el iphone 4 tiene problemas de recepcion de red, no se si ya corrigieron ese problema porque si molesta. yo cambie el 3gs por el 4 y me decepcione entonces lo vendi y me volvi a comprar el 3gs que sin duda es un super telefono

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre