Un nuevo rumor reitera que habrá un nuevo MacBook Air en abril

Ayer os contamos acerca del rumor de un nuevo MacBook Air de 15 pulgadas, una versión más grande que el modelo actual, con el mismo diseño y procesador, un M2, que podría ver la luz en abril de este año, es decir, en unos dos meses desde el día de hoy. Ahora, un nuevo rumor reitera que en abril se presentará un nuevo modelo de MacBook Air, esta vez con origen en la publicación taiwanesa Digitimes.

MacBook Air del 2022 con M2
MacBook Air del 2022 con M2.

En su artículo mencionan que el primer trimestre del 2023 será un mes relativamente lento en cuanto a las ventas de Macs, pero que en el segundo trimestre se verán incrementadas gracias al lanzamiento de un nuevo modelo de MacBook Air, que nos imaginamos, es esta versión de más de 15 pulgadas que se rumoreó ayer.

El modelo actual de 13 pulgadas del MacBook Air con M2 supuso un rediseño de este portátil por primera vez en muchos años, y el más diferente desde que Apple empezó esta familia de MacBooks. A lo largo de más de una década se ha convertido en el ordenador portátil más vendido de la compañía, y este modelo de 13 pulgadas lanzado el pasado mes de julio está destinado a ocupar ese trono como el Mac más popular.

MacBook Air del 2022 con M2

Si este nuevo MacBook Air está de hecho en camino, es muy probable que escuchemos más rumores sobre esta máquina a lo largo del próximo mes, según se vayan encontrado más indicios en la cadena de producción en Asia.

Newsletter