El iPhone 15 Pro podría tener los bordes inferiores redondeados, utilizar titanio para su carcasa

Con el diseño actual del iPhone 14, Apple lleva ya varios años repitiendo fórmula, como suele hacer cada vez que cambia el diseño del iPhone significativamente. Realiza un nuevo diseño, y ya sabemos que ese aspecto será el que tendrán varias generaciones de iPhone, al menos tres, en años venideros. El iPhone 15 Pro podría traernos un cambio de diseño que muchos no esperaban, porque podría significar el regreso de los bordes redondeados, que Apple no utiliza en el iPhone desde el año 2011.

iPhone 13 Pro Max

Actualmente, el borde del iPhone no es redondeado, pero en el perímetro del borde inferior, el que rodea a las cámaras traseras, podríamos ver un nuevo aspecto más redondeado, de manera que el iPhone 15 tuviera un lenguaje de diseño similar al que tienen los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, que son completamente planos por el lado de la plantalla, pero con bordes redondeados en su parte inferior.

Para explicarlo mejor, nada como verlo en esta imagen.

Puertos del MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con M1 Pro
Puertos del MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con M1 Pro

El rumor de que éste podría ser el cambio de diseño de las próximas generaciones de iPhone viene de ShrimpApplePro, el mismo filtrador que ya nos trajo la caja del iPhone 14 Pro, las líneas de diseño del nuevo Apple Watch Ultra, aunque también ha fallado diciendo que el M2 sería el primer chip con un proceso de fabricación de 3nm de Apple, y eso no resulto ser cierto. Por esa razón, es mejor tomarse este rumor con un poco de escepticismo.

Además de la forma, parece que Apple podría utilizar titanio como el material de la carcasa, haciéndolo más ligero y más resistente, pero también mucho más caro que el acero o el aluminio, y subir el precio de las versiones Pro del iPhone es lo último que Apple necesita.

Newsletter