El Apple Watch Pro podría tener un único tamaño de 47 mm, diseño de pantalla plana

El blog japonés MacOtakara nos sorprende hoy con un artículo en el que nos cuenta que el nuevo Apple Watch Pro tendrá una caja de 47mm, la más grande hasta ahora en comparación con ningún otro modelo del reloj de Apple.

Tim Cook en la presentación del Apple Watch Series 7
Tim Cook en la presentación del Apple Watch Series 7.

Además de eso, dicen que esta nueva versión tendrá un diseño totalmente diferente, con una pantalla completamente plana, es decir, no curvada por los bordes como el Apple Watch actual. Hace ya bastante tiempo que se rumorea que el Apple Watch Pro tendría un diseño diferente, mucho más resistente, y que iría dirigido a usuarios que hacen deportes de contacto o con cierta peligrosidad, entornos en los que es necesario tener un reloj que aguante golpes más fuertes o condiciones atmosféricas más duras. En el pasado, el filtrador ShrimpApplePro ya indicó el pasado mes de mayo que una versión del Apple Watch con pantalla plana, estaba en camino.

El pasado mes de mayo, uno de los filtradores habituales ShrimpApplePro, ya indicó que un nuevo Apple Watch con diseño de pantalla plano estaba en camino.

Supuesto diseño de pantalla plana para el Apple Watch Pro
Supuesto diseño de pantalla plana para el Apple Watch Pro, vía ShrimpApplePro.