Aparecen fotos de la supuesta caja blanca del iPhone 14 Pro, mostrando una pantalla con un único orificio alargado en lugar de solapa

La verdad, es que tenemos unas ganas tremendas de que Apple presente el iPhone 14 el próximo día 7 de septiembre. La principal razón, es para dejar de ver una y otra vez rumores que apuntan en una dirección u en otra, prácticamente a diario, como ocurre por ejemplo con los famosos orificios en la parte superior de la pantalla, que inicialmente parecía que iba a ser uno, luego parece que iban a ser dos mediante la hipotética utilización de un prisma para el emisor de luz infrarroja, y ahora aparecen fotos de la supuesta caja del iPhone 14 Pro en donde vemos la imagen del frontal del terminal con… sí, lo has adivinado. Un único orificio, alargado, en el centro de la pantalla.

Supuesta caja del iPhone 14 Pro
Supuesta caja del iPhone 14 Pro, vía ShrimpApplePro.

Según parece, la imagen viene originalmente de una publicación en Weibo, el Twitter chino, como en muchas otras ocasiones antes. Por ahora habrá que esperar a ver el iPhone 14 presentado para averiguar si son dos orificios (lo más probable, viendo el elevado número de filtraciones que apuntan en esa dirección, desde diferentes fuentes) o si en esta ocasión se trata de alguien con mucho tiempo libre que quiere jugar un poco a confundir a la gente. La misma fuente indica que todos los modelos de iPhone 14 tendrán 6 GB de RAM, tal y como se había rumoreado antes. El iPhone 13 Pro tiene también 6 GB de RAM, pero los modelos no Pro del 13, tienen sólo 4 GB.

La aparición de fotos de las cajas del iPhone no es algo extraño y suele ocurrir habitualmente en las semanas previas a la presentación de un nuevo modelo de iPhone. Además de ese orificio único en la pantalla, llama la atención que el color de la caja del iPhone 14 Pro sea blanca, porque en el pasado Apple ha utilizado colores oscuros o el negro para las versiones Pro del iPhone.

iPhone 13 Max Pro en su caja

Newsletter