Consigue hasta 4 meses gratis de Apple Music aquí

Apple está regalando 4 meses de Apple Music a todos los que se apunten en este enlace. Simplemente pulsa aquí y acepta el regalo.

Regalo de 4 meses gratis de Apple Music

Esto te permitirá disfrutar de Apple Music sin limitaciones hasta marzo de 2023. Es importante abrir el enlace en Safari (por ejemplo, si nos estás leyendo desde Twitter asegúrate de que la página que abre el enlace la pasas a Safari) porque de lo contrario no aparecerá la promoción correctamente. Esta promoción es válida en muchos países, nosotros la hemos probado con cuentas de EEUU, México, España o Japón, y ha funcionado en todas. Parece que se trata de una promoción de Shazam, la App y servicio de reconocimiento de canciones que Apple compró en el 2017 y que ahora integra en iOS y Siri.

Es imprescindible tener un método de pago configurado en tu cuenta de Apple. No te cobrarán nada, pero sin método de pago, no podrás continuar con la suscripción gratuita de 4 meses. Después de esos 4 meses, se empezará a cobrar el precio correspondiente a la suscripción, de 10,99€ en España, por lo que si no te interesa seguir te recomendamos que te pongas un recordatorio en la App de Recordatorios o en el calendario para recibir una notificación antes de que llegue la fecha que te muestra al suscribirte. Es posible también que en lugar de cuatro meses, te ofrezcan sólo tres, porque hay cuentas que ya han disfrutado de promociones de Apple Music gratis antes y tienen más limitaciones.

Confirmando la suscripción del regalo de 4 meses gratis de Apple Music
Confirmando la suscripción del regalo de 4 meses gratis de Apple Music.

La fecha vuelve a aparecer de nuevo tras suscribirte. A partir de este momento, puedes disfrutar de Apple Music sin limitaciones de ningún tipo, sin publicidad, durante 4 meses. Mariah Carey te está esperando con sus villancicos para esta Navidad

Regalo de 4 meses gratis de Apple Music

Newsletter