Si nunca has estado suscrito a Apple Music antes, Apple te regala tres meses gratis de este servicio. Efectivo desde el pasado 7 de agosto y hasta el 23 de septiembre, en todo el mundo, el único requisito es que seas usuario nuevo, es decir, que nunca antes hayas estado suscrito a Apple Music. Si estuviste suscrito y has cancelado esa suscripción posteriormente, esta oferta no te funcionará. Debes utilizar una cuenta de Apple que nunca haya tenido acceso a Apple Music anteriormente.
Esta promoción obviamente busca dar a conocer su servicio de streaming de música a nuevos usuarios, probablemente porque sus estadísticas de uso muestran que aún quedan muchos usuarios que nunca han utilizado Apple Music antes.
La idea con este tipo de promociones es que te suscribas pagando tras esos tres meses, bien porque te gusta, bien porque olvidas cancelar la suscripción, aunque para ser justos Apple recuerda con mensajes que esa renovación, ya de pago, va a ocurrir. No lo ocultan como sí hacen otros servicios de suscripción en Internet. Por eso, no te debes preocupar mucho de eso pero sí que te recomendamos que registres en el calendario un aviso con notificación para un día o dos antes de esa fecha a los tres meses del alta de tu suscripción.
En esta web Apple explica (en inglés) las condiciones de esta promoción. Puedes ver si vale o no para tu cuenta simplemente pulsando aquí.