El directivo de Apple Tony Blevins sale de la compañía tras aparecer en un vídeo de TikTok diciendo algo que probablemente no debería haber dicho

Un TikToker llamado Daniel Mac estaba grabando vídeos de afortunados poseedores de súper deportivos que encontró, preguntándoles qué profesión tienen. Uno de ellos resultó ser Tony Blevins, uno de los más altos cargos directivos de Apple, encargado de lo que llaman procurement en inglés, algo así como conseguidor de cosas. En el vídeo, que puedes ver bajo estas palabras porque aún está publicado. Blevins dice que lleva un Mercedes SLR McLaren de medio millón de dólares, que tiene coches caros y juega al golf, a pesar de lo cual tiene fines de semana y festivos libres, y tiene un plan de cobertura dental muy bueno. Pero sobre todo, y aquí pensamos que está el problema, dice que se dedica (literalmente) a sobar mujeres de pechos grandes.

@itsdanielmac Quite the occupation this man has ✍️ #mercedesbenz #supercarstiktok #slr #car ♬ original sound – DANIEL MAC

Aún no está claro qué ha ocurrido, pero tras unas pocas horas publicado este vídeo, Blevins ha salido de la junta directiva de Apple.

Blevins es uno de los directivos más importantes de Apple y aunque lo de conseguidor de cosas suene extraño su puesto se puede explicar con el último proyecto en el que ha estado involucrado; El contrato de colaboración entre Globalstar y Apple para proveer dos años de servicio a los usuarios de iPhone 14 que utilicen, directamente, el servicio de conexión satelital de emergencia. Se podría decir, que de alguna manera consigue ese tipo de cosas, y lo ha tenido que hacer muchas veces para poder llegar tan alto en Apple. Aparentemente, no obstante, parece que también consigue otras cosas de las que probablemente sea mejor no hablar en público, como acaba de hacer. Lo último que quizás ha conseguido en Apple es que le echen de la empresa.

Un detalle curioso: En el vídeo no aparece con un iPhone 14 Pro… parece que, por la razón que sea, no va con el último modelo de iPhone a pesar de ser uno de los directivos más importantes de Apple, con más dinero de que puede contar. Quizás sea un iPhone 13 Pro Max.

Tony Blevins hablando más de la cuenta

La noticia de la salida de Apple la da Mark Gurman en Bloomberg.

Newsletter