Aparecen mencionados nuevos modelos de iPad Pro que Apple aún no ha presentado

Estamos a pocas semanas de ver cómo serán los nuevos modelos de iPad Pro, entre otros productos. Tras presentar el nuevo iPhone 14 y 14 Pro, los nuevos Apple Watch Ultra, Series 8 y SE 2, y los nuevos AirPods Pro, Apple se prepara para continuar con el resto de sus productos en un segundo evento de presentación que celebrarán antes de fin de año. Por eso no nos sorprendemos al ver nuevos modelos de iPad Pro no anunciados mencionados en la lisa de productos compatibles de un nuevo lápiz electrónico de la conocida marca Logitech. Lo han encontrado en 9to5Mac.

Nuevos modelos de  iPad que Apple aún no presentó mencionados en la web de Logitech
Nuevos modelos de iPad que Apple aún no presentó mencionados en la web de Logitech, vía 9to5Mac.

Los nuevos modelos de iPad Pro mencionados son el iPad Pro 12.9-inch (6th gen), y el iPad Pro 11-inch (4th gen), ambos con un coming soon (próximamente). Son las nuevas generaciones que se están esperando.

Este tipo de despistes o filtraciones suele ser habitual en los días previos a la presentación de un nuevo iPhone o iPad, porque el mundo de los accesorios que se mueve alrededor de ellos a menudo no tiene la misma tensión o atención que pone la propia Apple. Es lógico si tenemos en cuenta que hay decenas de miles de personas trabajando en estos accesorios y muchas de ellas, a menudo, ni siquiera está al tanto de lo que se ha presentado, o no presentado.

Apple debería anunciar un nuevo evento de presentación de productos para algún día en el mes de octubre. En este evento, además de los nuevos modelos de iPad, esperamos ver también nuevos Macs, y por fin la nueva versión del Mac Pro con procesadores ARM Apple Silicon que la compañía lleva años desarrollando. Es el último modelo de Mac que falta por migrar a la nueva arquitectura.

Newsletter