The Apple Store Time Machine, un viaje en el tiempo a diferentes Apple Store a lo largo de la historia de Apple

Michael Steeber ha creado una versión en 3D, utilizando Unity, de cuatro icónicas Apple Store, incluyendo la famosa del cubo de cristal que hay en la Quinta Avenida de Nueva York, EEUU. Se trata de una reproducción súper detallada realizada en un entorno 3D por el que es posible pasear, incluyendo el movimiento de subida y bajada de una persona al desplazarse por su propio pie, como si fuera un videojuego en primera persona.

Recreación de la Apple Store de la Quinta Avenida

Dentro de cada tienda podemos ver los productos exactos que Apple vendía en ese año, por ejemplo en el 2005 o en el año 2015 según la Apple Store que elijamos. Todo está hecho con tanto detalle que es perfectamente posible ver qué títulos de software se venden en las estanterías de la tienda, siendo todos programas reales, en sus cajas físicas, que Apple vendía en esos años.

Los productos están igualmente bien detallados, mostrando todos los modelos de Macs antes de que hubiera un iPhone, así como los accesorios que Apple vendía, tanto propios como de terceros. En los Macs es posible ver, por ejemplo, anuncios de soy un pc, soy un Mac de la época. Todo está exquisitamente recreado hasta el último detalle, fielmente detallado en la historia de Apple.

Recreación de la Apple Store de la Quinta Avenida

El nombre de todo esto, muy bien elegido, es The Apple Store Time Machine, porque esto es realmente como hacer un pequeño viaje en el tiempo a una Apple Store. Es completamente gratuito en su web oficial, pero el autor admite donaciones, que en nuestra opinión se ha ganado con todo el derecho del mundo.

Recreación de la Apple Store de la Quinta Avenida

El programa es una aplicación Universal para Macs con Apple Silicon y también con procesadores Intel.

Newsletter