La Apple Store cierra antes de la Keynote de la WWDC 2022 ¿llega nuevo hardware también?

Como hemos indicado en muchas ocasiones, las keynotes de apertura de la WWDC se suelen reservar para presentar las novedades de software (básicamente cada sistema operativo de Apple) y no de hardware. Lo habitual es no ver nuevos Macs o cualquier otro dispositivo presentado en las WWDC, pero en el pasado ha habido ocasiones en las que hemos visto también nuevo hardware presentado. En esta WWDC 2022 se podría dar de nuevo este caso, y tal como esperamos, ver un nuevo MacBook Air totalmente rediseñado. ¿Tenemos algún indicio ya? – la verdad es que sí. Apple ya ha cerrado la Apple Store online para realizar cambios en ella, que es algo que ocurre siempre unas pocas horas antes de lanzar nuevos productos.

Apple Store cerrada antes de la WWDC 2022
Apple Store cerrada antes de la WWDC 2022, con mensaje ciertamente extraño que dice noticia en desarrollo.

Aunque el mensaje con el que han cerrado la tienda es un poco extraño (eso de «noticia en desarrollo» parece una traducción bastante literal y poco natural) lo habitual cuando ocurre esto es que haya nuevo hardware presentado. No cierran la tienda online por placer, cada minuto que pasa offline son muchos millones que dejan de facturar. Por eso no es algo que se haga a la ligera.

Este cierre podría significar que Apple se prepara para añadir a la tienda esos nuevos MacBook Air de color azul que esperamos ver hoy. Os recordamos que podéis seguir la keynote con nosotros para enteraros de hasta el último detalle de todo lo que se presente.

Newsletter