Desde hace varios meses se rumorea que el nuevo MacBook Air que Apple lleva tiempo rediseñando, se ofrecería en una serie de vivos colores al estilo del iMac con M1.
Ahora, Mark Gurman nos cuenta en eun tuit que estos nuevos MacBook Air rediseñados no se van a ofrecer en una serie de vivos colores, como muchos esperábamos. Apple los ofrecerá en los colores plateado, gris oscuro y dorado (con un tono más champán) que ya conocemos, al que se añade un nuevo color azul oscuro similar al del iMac.
La verdad es que sorprende todo esto, tan sólo dos días antes de que empiece la WWDC 2022 en donde se supone que se presentará, porque si se hace realidad, es extraño que no lo saquen en más colores pero sí decidan sacarlo en ese color azul. Aún así, en ese color podría quedar realmente bonito. Las incógnitas son cómo será el nuevo diseño, y qué procesador tendrá, si será la primera versión del M2 o si volverá a ser el M1 que lleva un año y medio entre nosotros.
Si es lo segundo, muy probablemente muchos se sentirán decepcionados, simplemente porque tras un año y medio entra dentro de lo lógico ver un procesador nuevo, aún más rápido, funcionando en las entrañas de un nuevo MacBook Air completamente rediseñado por primera vez en muchos años.
The much-reported idea of the new MacBook Air coming in a range of “several colors” is probably exaggerated. Right now it comes in space gray, silver and gold. I wouldn’t expect more than those colors (though the new gold will be more champagne like) plus my favorite iMac color. pic.twitter.com/vYl56FOikg
— Mark Gurman (@markgurman) June 3, 2022