El nuevo MacBook Air rediseñado que podríamos ver el lunes sólo se venderá en los colores de siempre y un nuevo color azul

Desde hace varios meses se rumorea que el nuevo MacBook Air que Apple lleva tiempo rediseñando, se ofrecería en una serie de vivos colores al estilo del iMac con M1.

Concepto de diseño de Macbook Air del 2021
Concepto de diseño de Macbook Air del 2021, según un vídeo de Jon Prosser.

Ahora, Mark Gurman nos cuenta en eun tuit que estos nuevos MacBook Air rediseñados no se van a ofrecer en una serie de vivos colores, como muchos esperábamos. Apple los ofrecerá en los colores plateado, gris oscuro y dorado (con un tono más champán) que ya conocemos, al que se añade un nuevo color azul oscuro similar al del iMac.

iMac en color azul

La verdad es que sorprende todo esto, tan sólo dos días antes de que empiece la WWDC 2022 en donde se supone que se presentará, porque si se hace realidad, es extraño que no lo saquen en más colores pero sí decidan sacarlo en ese color azul. Aún así, en ese color podría quedar realmente bonito. Las incógnitas son cómo será el nuevo diseño, y qué procesador tendrá, si será la primera versión del M2 o si volverá a ser el M1 que lleva un año y medio entre nosotros.

Concepto de diseño de Macbook Air del 2021
Concepto de diseño de Macbook Air del 2021, según un vídeo de Jon Prosser.

Si es lo segundo, muy probablemente muchos se sentirán decepcionados, simplemente porque tras un año y medio entra dentro de lo lógico ver un procesador nuevo, aún más rápido, funcionando en las entrañas de un nuevo MacBook Air completamente rediseñado por primera vez en muchos años.