Así podría ser el iPhone 4G – HD blanco [render]

Aquí tenemos unos renders (imágenes generadas por ordenador) del aspecto que podría tener un iPhone 4G – HD en color blanco, para que nos podamos hacer una idea general. Es decir, no son fotos reales, sino diseños hechos por ordenador que muestran cómo luciría el terminal en ese color.

La verdad, y como hemos dicho antes, es que no se parece en nada a ningún iPhone que haya visto la luz antes; Tiene un aspecto radicalmente diferente. A nosotros nos encanta, pero nos imaginamos que habrá muchos que no están de acuerdo con esta opinión, y que preferirían que Apple continuara con el diseño marcado con el iPhone 3G, continuado en el iPhone 3GS, y que tuviera sólo ligeras modificaciones. A nosotros, ver un iPhone con el frontal (el marco de la pantalla) de otro color que no sea negro, nos llama mucho la atención. Han pasado ya tres años desde que el binomio pantalla – marco negro fue mostrado por primera vez, sin que haya sufrido ningún cambio.

Recordamos que hace poco salió a la luz una de las piezas de recambio del futuro iPhone HD – 4G que es de color blanco, lo que sugería que el nuevo terminal de Apple podría aparecer en blanco y negro como el actual, con la diferencia de que en esta ocasión el frontal también cambia de color, y no sólo la parte trasera.

¿Qué os parece un iPhone con este aspecto?

Vía: iSpazio.

Newsletter

23 COMENTARIOS

  1. a mi me encanta tambien, ya era justo que cambiaran el diseño porque era un tanto dificil saber la diferencia entre el 3G y 3Gs, luce muy bien en blanco, esperemos que asi sea ya faltan pocos dias!!!

  2. Sin duda lo que presente Apple va a ser mejor que esto. Cuando nos desagrado un diseño de Apple? si justamente es una empresa que de DESTACA por eso. Ya veran como nos sorprenden!

    No veo la hora de que vensa mi contrato con Claro Argentina de dos años para comprarme este nuevo y revolucionario telefono.

    Para los que tengan la suerte de tenerlo, van a ser el centro de atención de todos, no más gimnacio y ropa cara, con este iPhone lo cubris todo! jajajaja (chiste)

  3. Precio.????
    Amigo de donde sacaste lo de los precios.. Que no he visto nada por ahí … Iluminamos con lo que sepas amigo JD… Que imagino que a mas de uno aquí nos interesa lo que comentaste … Suerte a todos… Y si a mi también me parece interesante en blanco…!!!

  4. Pues a mi me sigue pareciendo mas bonito el diseño redondeado de el 3g o 3gs…pero bueno, para gustos… colores…. y vamos a tener 2. Lo que sin duda esta clarao es que no nos va a defraudar el interior… a unos nos gustara mas o menos el disenyo fisico del telefono, pero lo que nadie podra discutir, es la innovación del su interior!!!

  5. El diseño nuevo no me deja de dustar inclusive parece mas plano y en blanco si queda como en la foto tiene un diseno muy bonito me gusta mas que en negro..

    • @Dardo el iPad, es su último diseño, y tiene 'bordes', aunque es negro por delante ciértamente, pero el borde de aluminio sería muy parecido al de este diseño o este prototipo. Si te fijas bien, el conector miniJack de auriculares y el micrófono están exactamente en el mismo sitio… nosotros lo vemos bastante legítimo.

  6. Dudo mucho que salga en blanco. De ser así deberían de existir digitizers de repuesto (superficie táctil) de ambos colores (negro y blanco), salvo que cambiara la forma de ensamblaje de forma radical a la que han usado hasta ahora.
    Por otra parte, a mi personalmente me empalaga un ahora tanto blanco.

    Saludos!

  7. La verdad a mi si me gusta mucho yo lo quiero en blanco ya tengo un 3G S en negro ya es el momento de tener uno en blanco si es asi esta de lujo ese iphone, a mi si me gusta mucho espero que sea así, pero no se por que la idea que no es asi el iPhone 4G o HD no se por que pienso que no es el diseño final

  8. Claro, yo me referia al "contorno" que pueda llegar a verse visto de frente, tal vez me expresé mal. Digo que la tendencia es que el dispositivo sea o aparente ser todo pantalla visto desde el frente… Me parece excelente que el borde en el prototipo del HD se de esta manera, al fin podremos apoyarlo en alguna superficie para hacer una fotografía sin tener que sostenerlo o utilizar algún artilugio secundario…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre