Xataka confirma el final de la exclusividad de Movistar

Como comentábamos hace poco tiempo, parece que la exclusividad de Movistar para distribuir el iPhone en España se acaba; Justo en el mes en el que se cumplen dos años desde que Apple empezara a vender el iPhone en España, parece que Orange empezará a distribuir el iPhone 3GS o el iPhone 4G – HD en tierras españolas, acabando con el matrimonio de conveniencia que Apple mantenía con Movistar desde el lanzamiento de su terminal.

Esto explicaría las últimas tarifas del iPad de Movistar, en la que permite que alguien que ya tenga una tarifa plana de datos para el iPhone, la pueda compartir en el iPad sin pagar más, consiguiendo una tarjeta microSIM gratuitamente. La idea es que el iPhone se distribuya de la misma manera que se va a distribuir el iPad en cuanto este mes de Mayo acabe.

Por ahora en la web de Orange no dice nada y todo lo que tenemos es esta confirmación de Javier Penalva en Xataka. La fecha que dan para el comienzo de la comercialización del iPhone en Orange España es a mediados de Julio, para cualquier modelo de iPhone que la compañía de Cupertino comercialice en el futuro. Es muy probable que después del divorcio de Movistar y Apple, Vodafone también pueda sumarse a Orange en la venta del terminal, lo que sin duda abrirá las puertas a muchísimos usuarios en el futuro. Por ahora, precaución, y a esperar a que las compañías digan algo oficialmente.

Vía: Xataka.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. haber,,,, haber si ahora la exclusividad va a ser solo orange, o vete a saber,, haber si ahora todos tenemos que modarnos de compañia, el caso es que, ahora mismo yo me cambiaría a cualquier compañia con tal de conseguir en Iphone 4g. No me puedo creer que haya gente que aun no haya podido disfrutar del telefono de apple, yo ya no concibo vida sin el

  2. Teniendo en cuenta el plan con el que venderán el ipad a traves de las operadoras, no me fiaria mucho. Me veo vendiendo los iphone al precio de Apple sin ningún tipo de subvención.

  3. Estoy muy furioso!!!!! Hace un mes me cambie de vodafone a Vomistar por el iPhone 3GS y unas tarifas cojonudas. Después de un mes, estoy HARTO de Movistar. Las tarifas que decían, al final no son como parecían ni por asomo, y para colmo, va a perder la exclusividad y van a sacar dentro de poco un iPhone que es muy superior al mío……

    Esto solo pued significar un:

    FRAACAASSSOOO ABBSSOOLUTOOO!! xDD

  4. Hunter pregunta cuanto te penalizan por cambiar de compañía, yo llevo más de un año (son 2 de permanencia) y me cobran 86 euros + o -. Por un 4G o HD creo que merece la pena pagar.
    Yo estoy impaciente por que este disponible, a ver si no se suben a la parra con los precios.

  5. Hunter esto se venia anunciando hace meses! por no decirte casi un año

    y lo de haberte pillado el iphone 3gs justo ahora que sale el 4…. cagada.

    lo siento por ti.

  6. Ole yo ya me lo estoy viendo, llamada para portabilidad a orange para el nuevo iphone y rellamada de vodafone apra decirme que me kede que me lo dan ellos mas barato ;D

  7. Reportandose desde Alemania kiskeyano, lo siento por ustedes los ke viven en España por lo menos akí ya están vendiendo el iPhone empresa como Vodafon y hoy me pidieron ke me cambie de T-mobile a E-Plus la gente de Base eso significa ke si apple cancela el contrato con estas compañía dará un homerun de 300 pies ya ke tendremos mas oferta y habrán mas posibilidades de vender el iPhone yo alargare con T-mobile estoy bien con ellos ya saben

  8. Bueno dichosos ustedes que viven en Europa que hasta se pelean por que empresa adquirir el iPhone aqui en Guatemala solo Claro o Vomistar jajajajaajaj eso me gusto, y ellos son 2 de 4 empresas de telefonia movil aqui, de alli los otrso dos NADA el iPhone no lo conocen jajajajajaajajaj, espero que con Vomistar tenga mi iPhone 4G

  9. Yo, tampoco me veo sin el. He tenido el 3G y el 3GS, y en cuanto salga el 4G, si tengo que cambiar de operadora… Pues me cambio. Pero es mi único capricho. Para mi y para mi mujer, no hay teléfono como el iphone.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre