Carcasas para el iPhone 4G – HD

Por si quedaba alguna duda acerca del diseño final del iPhone 4G – HD, aquí tenemos una imagen de las carcasas que han sido encontradas en China.

Actualización: Nos hemos dado cuenta de un detalle muy importante; Las carcasas, aunque parecen ser parcialmente transparentes, no parecen tener un agujero para la cámara del iPhone. Eso, es bastante extraño…

Actualización 2: Buscando por el código que viene en la esquina de la foto, encontramos más fotos de estas carcasas, con un agujero para la cámara y el flash. Son del fabricante Soonleader en Shenzen, una ciudad china muy cercana a Hong Kong famosa por su acceso a los últimos productos de tecnología provenientes de fábricas cercanas.

Vía: HardMac.

6 Comentarios

  1. esto ta caliente! como que ya se hace raro que salgan tantas cosas del 4g o hd todo esto lo hizo steve jobs a proposito, maniobra de marketing! esperando igual que todo el nuevo 4g para comprarlo

  2. Ya esta disponible la aplicación oficial de twitter. @Iphoneros hay algún correo o lugar donde publicar este tipo de avisos para compartirlos. Saludos desde Mexico…

  3. esperando con ansia el dia de su salida, yo tambie lo comprare como sea jejejej, pasare de mi iphone 3g a este que espero que sea como dicen, toda una maquina!!!!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre