GeForce NOW se actualiza para soportar el M1 de los Macs Apple Silicon

Nvidia ha anunciado que la App de su servicio de videojuegos vía streaming GeForce NOW ha sido actualizada a la versión 2.0.40 con una importante novedad para los usuarios de Macs con M1: Es nativa para Apple Silicon.

GeForce NOW

GeForce NOW es importante para los usuarios de Mac porque habilita jugar a videojuegos que no existen en nuestra plataforma, remotamente, con el único requisito de tener la App o navegador web y una buena conexión a Internet.

Esta nueva versión de GeForce NOW para el M1 permitirá utilizar la App del servicio con mucho menos consumo de energía y por lo tanto incrementando la duración de la carga de batería si estamos utilizando un MacBook.

Los servicios de videojuegos vía streaming acaban de empezar, y actualmente estamos en los primeros años de algo que, muy probablemente, será lo más habitual dentro de unos cuantos años. Solucionará grandes problemas como la poca disponibilidad de tarjetas gráficas potentes, o el precio desorbitado que ha causado la caza de tarjetas gráficas para minar criptomonedas en todo el mundo. También soluciona el problema de la falta de apoyo en el desarrollo de versiones de videojuegos importantes para Mac. Para los servicios de videojuegos vía streaming, sólo hace falta un ordenador capaz de utilizar un navegador web y una buena conexión a Internet.

Puedes descargar la App de GeForce Now pulsando aquí.

Newsletter