OneDrive para procesadores ARM de Apple ya está disponible para todos los usuarios

Microsoft ha decidido sacar del período de pruebas a su cliente de OneDrive compatible con los nuevos procesadores ARM de Apple. Se trata del programa que sincroniza una carpeta de ficheros con el servicio OneDrive de almacenamiento en la nube de la compañía.

Logo de OneDrive

Hasta ahora, OneDrive funcionaba sólo a través de la traducción de Rosetta 2, y aunque funcionar se puede decir que funcionaba, la verdad es que cada vez que uno intentaba sacar el menú de la aplicación a menudo había que esperar uno o dos segundos para poder verlo. No estaba optimizada en absoluto para un Mac con M1.

Ahora, esto cambia porque OneDrive, como el resto de aplicaciones de Office de Microsoft (con la notable de excepción de Teams) se ha vuelto 100% nativa para el M1 y cualquier futura CPU ARM de Apple.

Características del M1

Para actualizar la aplicación todo lo que tienes que hacer es abrir el programa instalador y actualizador de aplicaciones de Microsoft. Si tienes instalado OneDrive o cualquiera de las aplicaciones típicas de Office (PowerPoint, Excel, Word etc) probablemente sabrás dónde la puedes encontrar.

Newsletter