Se filtran imágenes mostrando las próximas fundas de silicona de Apple

Los rumores cuentan que Apple tendrá un evento de presentación de nuevos productos el próximo 8 de marzo. Si esto se hace realidad, mañana día 1 de marzo deberíamos ver la invitación de Apple para el evento, ya que siempre las envía una semana antes de que ocurra. Mientras esperamos unas horas a ver si eso es realmente así y se cumple lo rumoreado, se han filtrado unas imagenes que nos muestran las próximas fundas de silicona de Apple, básicamente nuevos colores que son con los que Apple abriría la temporada de Primavera de este año, y que se pondrían a la venta junto a los nuevos productos que anuncien en este evento del 8 de marzo. Primero, tenemos esta imagen de todos los nuevos colores.

Fundas de silicona para el iPhone 13 en la primavera del 2022
Fundas de silicona para el iPhone 13 en la primavera del 2022, vía Majin Bu.

Luego tenemos esta otra imagen de las fundas.

Fundas de silicona para el iPhone 13 en la primavera del 2022
Fundas de silicona para el iPhone 13 en la primavera del 2022, vía Majin Bu.

Apple suele añadir nuevos colores, a veces a algunos productos y casi siempre a accesorios como las fundas o nuevas correas para el Apple Watch. Que esta foto de las fundas se haya filtrado a pocos días del próximo evento de presentación de productos de Apple es una señal que indica que muy probablemente los rumores sean ciertos. En unas pocas horas saldremos de dudas.

La imagen fue publicada en Twitter por el usuario Majin Bu, que en el pasado ya filtró detalles del diseño del iPad mini todo pantalla, o las primeras fundas de silicona del iPhone 13.

Newsletter