Los iPhone 12 con problemas de audio al hacer llamadas ya se pueden reparar gratis en Emiratos Árabes Unidos

Apple ha ampliado su programa de reparaciones gratuitas de iPhone 12 que presentan problemas de audio al hacer llamadas a los Emiratos Árabes Unidos, que se unen a los EEUU de Norteamérica en este asunto. Un número no determinado de iPhone 12 y 12 Pro con un defecto de fabricación no pueden escuchar al otro lado cuando hacen una llamada, por un problema en el componente recibidor de la señal de audio.

Abriendo el iPhone 12 Pro Max
Abriendo el iPhone 12 Pro Max, vía iFixit.

El programa no incluye ni al iPhone 12 Pro Max ni al iPhone 12 mini, que parecen estar exentos de este problema. Por alguna razón, el resto de países también están excluidos, probablemente porque habrán detectado que los iPhone 12 con ese componente defectuoso no han sido vendidos fuera de EEUU y, ahora, EAU.

Para poder acceder a este programa si estás en EAU o EEUU y tienes un iPhone 12 o 12 Pro con este problema, tienes que ponerte en contacto con el centro de soporte de Apple en esta página. No hay ninguna herramienta online que permita saber si tu iPhone 12 está afectado a través del número de serie, así que la única manera es ponerte en contacto con Apple y explicarles el problema para que preparen una reparación o un más que probable reemplazo gratuito.

Vía Khaleej Times (gracias a AppleInsider).