La Apple Store cierra su web para añadir el nuevo iPhone 13

Empieza el espectáculo de Apple de hoy. Como siempre, unas horas antes de una keynote de presentación de nuevos productos, Apple cierra la Apple Store para dar tiempo a los equipos que la actualizan con las páginas de los nuevos productos.

Keynote California Streaming evento de Apple
Keynote California Streaming evento de Apple en Septiembre de 2021, presentación del iPhone 13 y Apple Watch Series 7.

Aunque el iPhone 13 y el Apple Watch Series 7 no se pondrán a la venta hasta probablemente el próximo viernes, modificar la web para añadir todas las páginas que explican las novedades de estos nuevos modelos de iPhone, requiere de bastante tiempo y pruebas para garantizar que todo funciona como es debido. Esa es la razón por la que cierran la web, al tiempo que utilizan esta oportunidad para crear hype, es decir, expectativas por los nuevos productos.

Cartel de enseguida volvemos en la web de Apple

Estamos sólo a unas pocas horas de saber cómo será el iPhone 13 y el Apple Watch Series 7. Recuerda que aquí te contamos cómo seguir la Keynote y a qué horas se puede ver en directo en muchas capitales a lo largo y ancho de nuestro planeta. Por supuesto, también podrás ver el vídeo tal cual, aquí en iPhoneros, en donde te esperamos para compartir, una vez más, la presentación de un nuevo modelo de iPhone

Newsletter