El próximo martes 18 de mayo Apple podría anunciar los nuevos AirPods de tercera generación y el servicio de música Hi-Fi

Apple podría estar preparándose para anunciar los nuevos AirPods de tercera generación junto a un nuevo servicio de alta calidad de música en Apple Music, justo el día 18, que es cuando se espera que termine el embargo de las opiniones de periodistas especializados del nuevo iMac con M1. El próximo martes, podría ser un día bastante ocupado de noticias relacionadas con los productos de Apple. Este nuevo servicio de música Hi-Fi junto a los iPods ya se rumoreó hace unas semanas y podría ser anunciado mediante una nota de prensa.

Anuncio de Apple Music en Tokio
Anuncio de Apple Music en Tokio.

El servicio de alta calidad en Apple Music, que podría llamarse Hi-Fi, permitiría utilizar un códec de compresión de vídeo en el que la calidad prima por encima de todo, sin perdida por compresión de datos, consiguiendo una alta fidelidad en la música que muchos argumentan como principal carencia de los servicios de streaming, en comparación con otros medios físicos como puede ser el Compact Disc o incluso los vinilos.

En cuanto a los AirPods, se trataría de una nueva versión de los AirPods, en este caso la tercera generación, después de una primera y sobre todo una segunda generación realmente exitosas. Apple ha vendido muchos millones de AirPods en todo el mundo y ya va siendo hora de que reciba algunas mejoras. Es un nuevo producto del que llevamos mucho tiempo escuchando rumores.

AirPods de segunda generación

En este caso el rumor viene de una web llamada Appletrack.

Newsletter