Publicidad
Publicidad
Página principal Diseño Tema de Windows 7 Mobile para iPhone

Tema de Windows 7 Mobile para iPhone

Publicado el Por 12

Hay gente para todo en el Mundo; El usuario woocash-kun en DevianArt parece que ha creado un bonito tema de Windows 7 Mobile para iPhone. Por ahora, no comparte el tema y sólo muestra un video de cómo queda, bastante largo.

Os dejamos con el video después del salto.

¿Qué os parece un iPhone pasado al lado oscuro?

Vía: MobileCrunch.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 12

  1. a mi realmente me parece muy buena la interface del "Windows 7 mobile" y más aún cómo transiciona que es lo que la hace más orgánica y agradable. Se tomo un gran trabajo, pero con la primera navegación, se rompe… buen intento.

    por mi parte, no veo que pasarse a Mac sea una evolución… yo soy ususario de ambos sitemas operativos y windows 7 es un excelente sistema operativo. Se me cuelga más la iMac que mi notebook con w7 (con caracteristicas similares, la Mac un poco mas potente)

    menos prejuicio y más disfrute!

    saludos

  2. La verdad no es tan malo claro probando para saber si vale la pena pero no esta nada mal tener en la coleccion de Wintersboard este tema yo por lo regular le pongo uno del Nexus One es completo muy bueno y molesto a colegas informaticos con el jajajajaja esa es una de las magias del iPhone que es camaleonico, saludos

  3. La verdad pudo haber hecho un mejor trabajo… Este tema esta muy simple. Admiro las personas que hacen temas mas llamativos e incluso en mi iPhone tengo un tema de Windows muy bien trabajado pueden conseguirlo en Cydia

  4. Al igual que este tipo estoy desarrollando un tema pero para ipod touch basado en la apariencia del Zune HD que es un poco mas sencillo que el Windows Phone 7 y la verdad, es muy fluida la inteface hasta haora ya que no consumen mucha bateria y memoria ya que son temas muy ligeros apesar de ser temas INAV, visiten mi canal estoy proximo a publicar el videotutorial de HP touchSmart Pro V2.0 simulando la interface de quella pc con un toque de windows 7.

    Salu2.