El iMac Pro desaparece de la web de Apple, y eliminan opciones de almacenamiento del iMac 4K

Después de haber indicado que el iMac Pro sólo se vendería mientras quedaran unidades disponibles en el almacén, pocos días después este modelo de iMac ha dejado de estar disponible en la web de Apple.

iMac Pro

Después de los indicios de un nuevo iMac con CPU ARM de Apple está más claro que el agua que la compañía se prepara para lanzar sus nuevos iMacs, que se rumorean en esta ocasión con un diseño similar al del iPad pero con una peana, y al mismo tiempo estar disponibles en los mismos colores en los que Apple empezó a vender el iPad Air todo pantalla hace unos meses.

Además de desaparecer el iMac Pro de la web de Apple, hay ciertas opciones de almacenamiento del iMac con pantalla 4K de 21,5 pulgadas que también han dejado de estar disponibles. El SSD de 512 GB y 1 TB ya no se puede elegir como opción para esta máquina, dejando las posibilidades, por ahora, en SSD de 256 GB y Fusion Drive (un disco duro híbrido, con capacidades de SSD en una capacidad inferior) de 1 TB.

Todo esto sólo puede indicar que un nuevo iMac se acerca al día de su presentación y posterior lanzamiento. Aunque se rumoreaba un evento especial de Apple precisamente para la semana que viene, la verdad es que Apple no ha enviado ninguna invitación a la prensa, y aunque aún es posible un evento a finales de marzo, lo más probable es que sea en el mes de abril cuando este nuevo modelo de Mac se lance al mercado. Todos estos indicios hacen soñar con esa posibilidad.

Newsletter