Tras resucitar la marca MagSafe para el iPhone Apple se dispone ahora a hacer llegar las primeras fundas y accesorios que lo utilizan. Por fin tenemos fotos reales, y no generadas por ordenador, de estos productos, gracias a Filip Chudzinski en Twitter.
La funda se nota que tiene la buena calidad a la que Apple nos tiene acostumbrados con sus accesorios, está mullida por dentro para no dañar el iPhone incluso con un uso prolongado. En el centro, es posible ver una marca circular, que es donde se alojan los imanes que se alinean con los del iPhone en su parte trasera. Esto hace que la funda permanezca en su sitio y se pueda poner y quitar fácilmente. Recordemos que este nuevo modelo dei Phone no tiene bordes redondeados, y por lo tanto, si ponemos una funda es fácil que se caiga si no queda firmemente apretada. Los imanes solucionan este problema.
Aquí podemos ver esa zona de los imanes en detalle.
El adaptador de carga, no puede llamarse plataforma de carga porque el iPhone no se sitúa sobre ella, sino que más bien es este accesorio el que se pega al iPhone, que tenemos que poner con la pantalla mirando hacia abajo sobre la mesa.
Esto no nos parece lo más conveniente, sin duda vendría muy bien poder ponerlo en algún tipo de soporte para que podamos poner el iPhone en posición vertical u al menos horizontal, como esta base de carga de Nanami que se vende en Amazon por mucho menos dinero y nos da muy bien resultado. El problema de esta base de carga es que si bien es facilísima de usar y funciona con cualquier modelo de iPhone a partir del año 2017, su carga inalámbrica es más lenta que la que ofrece este adaptador de Apple. El precio a pagar es mucho más bajo, sin duda, pero también necesitamos tener el iPhone más tiempo ahí para cargarlo completamente. Si cargas tu iPhone por la noche mientras duermes, tampoco es un problema.
Volviendo a este nuevo adaptador de carga inalámbrica rápida de Apple, la caja en la que viene es extremadamente pequeña, tanto como el propio dispositivo.
Colocado sobre la funda, alineado con los imanes de la misma, queda así.
Por esa razón, para cargar el iPhone con la funda puesta, parece que la forma natural, aunque poco intuitiva, será ésta.
Así es de grande este nuevo adaptador de carga inalámbrica de Apple comparado con el del Apple Watch.
Si te interesa recibir ofertas sobre rebajas en accesorios de Apple, no dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram, en donde periódicamente informamos acerca de ofertas como esta que te permiten ahorrarte un buen dinero. Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.