Los nuevos Macs con CPUs de Apple no serán presentados el martes

Además de los AirTags, otro de los nuevos productos que de alguna manera esperábamos ver en el evento del próximo martes eran los Macs con CPU ARM y GPU de Apple, lo que ellos llaman Apple Slicon. Parece que al igual que los AirPods, tendremos que esperar un poco más a ver estos ordenadores. Todos esperábamos que se presentaran en este evento porque Apple prometió los primeros modelos de estos nuevos Macs con CPU propia antes de que acabe este año 2020, y todos suponíamos que éste evento de presentación del iPhone 12 sería el último del año. Sin embargo, parece que nos equivocamos, porque un nuevo rumor dice que Apple celebrará un nuevo evento de presentación en noviembre, sólo presentar estos nuevos Macs.

A14

Si este rumor se cumple, tendríamos 3 eventos de presentación especial entre septiembre, octubre y noviembre, y estos tres llegan después de la Keynote de apertura de la WWDC 2020 en donde dieron a conocer ese paso a CPUs propias para los Macs.

El rumor viene en este caso de Mark Gurman en Bloomberg, y se trata de un ex-bloguero y ahora periodista muy bien informado y conectado con gente que trabaja en Apple.

Parece que ese primer Mac con CPU y GPU propia será un portátil, quizás con una versión del A14 más rápida, en nuestra propia previsión basada totalmente en una opinión subjetiva. Veremos si nos equivocamos.

Newsletter