Se filtran los supuestos detalles de las cámaras y precios del iPhone 12

Faltan pocos días para la presentación del iPhone 12 y por esa razón los rumores corren raudos por Internet. En el caso del que os contamos en este artículo, proveniente de la cuenta de un tal Kang en Weibo, podemos saber los detalles de las cámaras y los precios de los nuevos cuatro modelos de iPhone 12 que en teoría veremos en unos pocos días.

Supuesta pieza de la carcasa trasera del iPhone 12 Pro
Supuesta pieza de la carcasa trasera del iPhone 12 Pro, vía MyDrivers.

Esto es lo que Kang nos cuenta para los cuatro modelos de iPhone 12;

Precios

En dólares norteamericanos;

  • iPhone 12 mini con pantalla OLED de 5,4 pulgadas: 699 dólares
  • iPhone 12 con pantalla OLED de 6,1 pulgadas: 799 dólares
  • iPhone 12 Pro con pantalla OLED de 6,1 pulgadas: 999 dólares
  • iPhone 12 Pro Max con pantalla OLED de 6,7 pulgadas: 1099 dólares

Cámaras

  • iPhone 12 mini con pantalla OLED de 5,4 pulgadas: Dos cámaras traseras, f1,6
  • iPhone 12 con pantalla OLED de 6,1 pulgadas: Dos cámaras traseras, f1,6
  • iPhone 12 Pro con pantalla OLED de 6,1 pulgadas: Tres cámaras traseras, LiDAR, zoom óptico 4X y 52mm de distancia focal
  • iPhone 12 Pro Max con pantalla OLED de 6,7 pulgadas: Tres cámaras traseras, LiDAR, zoom óptico 4X y 52mm de distancia focal y, atención, un sensor un 47% más grande

Es muy curioso el detalle del sensor de cámara más grande en el iPhone 12 Pro Max. Un sensor más grande indica una cámara que se comporta mucho mejor en condiciones de poca luz, como a la hora de hacer fotos por la noche. Si la cámara te importa y es lo más importante para ti, sólo te podrá interesar el iPhone 12 Pro Max.

Todos los modelos de iPhone 12 podrán grabar vídeo Dolby Vision.

Capacidades y otros detalles

El iPhone 12 mini y iPhone 12 se venderán en capacidades de 64, 128 y 256 GB, mientras que los modelos Pro se venderán en capacidades de 128, 256 y 512 GB.

Los colores para todos los cuatro modelos serán plateado, dorado, grafico (similar al gris espacial) y un nuevo color azulado, en línea con el verde oscuro del iPhone 11. Parece que Apple ahora elige un color destacado, diferente, cada año.

Parece que todos los modelos de iPhone 12 tendrán un cristal cerámico especialmente endurecido. Además de eso, sólo los modelos de iPhone 12 a la venta en EEUU tendrán acceso a la versión más rápida de 5G, la mmWave, aunque todos ellos, en todo el mundo, serán compatibles con redes 5G con las especificaciones iniciales de las mismas (no mmWave). El sistema de radio podrá cambiar entre 4G y 5G automáticamente para ahorrar batería cuando la velocidad 5G no sea necesaria, contribuyendo así a conseguir una mayor autonomía.

Newsletter