Los AirTags no serán presentados el próximo martes [rumor]

Los AirTags parece que finalmente no serán presentados el próximo martes tal y como se venía rumoreando desde hace bastante tiempo. Apple ha decidido retirar su presentación casi en el último momento, por razones que no han transcendido.

Representación 3D de los AirTags
Representación 3D de los AirTags, supuestamente muy similar a lo que Apple presentará. Algún día.

Esto es lo que Prosser, uno de los filtradores más populares de todo lo que rodea a Apple, ha dicho hoy en Twitter. Él mismo fue el que pidió a un conocido que diseñara y renderizara el modelo 3D de estos dispositivos, basándose en fotos filtradas que no pudo publicar para proteger a su fuente, y que puedes ver sobre estas líneas.

Se espera que los AirTags sean pequeños dispositivos Bluetooth que, colocados en cosas como maletas o propiedades, nos permitan encontrarlas fácilmente si las perdemos de vista, gracias a las capacidades del chip Ultra Wideband que tienen los últimos modelos de iPhone pero que, por ahora, está infrautilizado. Quizás los AirTags no estaban realmente listos, o quizás han tenido problemas de producción, pero sea por la razón que sea Prosser dice que se retrasan al mes de marzo del 2021.