Apple anuncia el evento de presentación de nuevos productos para el día 15 de septiembre

Apple ha publicado hoy en su página de eventos que el día 15 de septiembre celebrará un evento de presentación de nuevos productos, que obviamente esperamos que sea el iPhone 12 y algunas cosas más. Actualización: Mark Gurman dice que este evento es para lanzar el Apple Watch Series 6 junto al nuevo iPad Air todo pantalla. Nada de iPhone nuevo, eso llegaría unas semanas más tarde en otro evento.

Evento de presentación del nuevo iPhone 12 el 15 de septiembre de 2020

Este evento, como la WWDC 2020, será simplemente un vídeo publicado a la hora dl mismo, en el que se presentarán todos los nuevos productos, debido a la pandemia del coronavirus que causa la COVID-19 que llevamos sufriendo en todo el mundo desde hace más de medio año.

Esperamos que en este evento Apple nos enseñe cómo será el iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y también se espera que presenten sus localizadores Bluetooth AirTags que tanto tiempo llevan desarrollando. Se espera también la presentación del Apple Watch Series 6 y quizás un iPad Air todo pantalla, que no sabemos si llegará antes, después, o se presentará en ese mismo evento.

Este año ha sido curioso porque han utilizado un logo de Apple en azul claro al lado del hashtag #appleevent – simplemente tecleándolo, aparece a su lado. Es algo que puede llegar a costar hasta un millón de dólares. En el código de la llamada API para ese hashtag se puede ver que tiene una fecha de caducidad fijada para el día 28 de septiembre, por lo que durante unas horas Twitter se volvió loco con esa fecha, pero finalmente el evento se celebrará el día 15 de septiembre. Por toda esta polémica, el rumor errado de Jon Prosser que esperaba Apple Watch Series 6 y nuevo iPad Air, el hashtag se convirtió en trending topic en Twitter incluso antes de que Apple anunciara absolutamente nada. Sólo Apple es capaz de conseguir algo así.

Como siempre, en iPhoneros.com estaremos el día de esta presentación compartiendo y comentando con todos vosotros todo lo que Apple de a conocer en esta nueva Keynote… que, aunque sea sólo virtual, no por eso deja de ser emocionante. En breve publicaremos un artículo dando fechas y horas exactas en todo el planeta, cómo seguir la Keynote desde diferentes dispositivos, etc.

Newsletter