El Apple Watch Series 5 empieza a agotarse en todo el mundo: Llega un nuevo modelo

Prosser publicó hace dos días que un nuevo Apple Watch estaba a punto de ser lanzado, y que Apple prepara una nota de prensa para hoy mismo, que llegará en unas horas si se cumple lo que dice. Esa nota de prensa se utilizaría para el lanzamiento de un nuevo Apple Watch, el Series 6, y un nuevo iPad Air todo pantalla. Hoy, un nuevo indicio da a entender que efectivamente ese es el caso, porque todos los Apple Watch han empezado a escasear en las Apple Store online de todos los países.

Apple Watch Series 5 no disponible

El hecho ha sido destacado por el propio Prosser como prueba de que está en lo cierto después de que Gurman dijera que la nota de prensa de hoy es para dar a conocer el evento de presentación del iPhone 12 y el propio Apple Watch Series 6, pero que no se utilizaría para lanzar un producto directamente.

Quién sabe, quizás ambos están en lo cierto y Apple publica hoy dos notas de prensa, una para presentar el nuevo Watch, y otra para anunciar un evento especial de presentación de nuevos productos. En unas pocas horas, saldremos de dudas.

Newsletter