El iPhone 12 aún no está listo: El día 15 sólo veremos un Apple Watch Series 6 y el nuevo iPad Air

Cuando Apple dio a conocer ayer el nuevo evento del día 15 de septiembre, todos pensamos que se trataba de la presentación del iPhone 12, entre otras cosas. Sin embargo, parece que estábamos equivocados, porque el iPhone 12, simplemente no está listo todavía debido a este año 2020 tan increíblemente difícil para todos.

Así podría ser el iPhone 12

Según parece, en este evento vamos a ver cómo es el nuevo Apple Watch Series 6, y también un nuevo iPad, que muy probablemente sea el nuevo iPad Air todo pantalla que se viene rumoreando desde hace tiempo.

Además de decirlo Mark Gurman o Prosser, se ha encontrado una etiqueta mencionando el Apple Watch Series 6 en el vídeo que Apple ha preparado en YouTube para el streaming en directo de esta presentación.

Menciones al Apple Watch Series 6
Menciones al Apple Watch Series 6, vía Rambo.

También se menciona un iPad Air, y no un iPad Pro, junto a otras etiquetas relacionadas con el fitness, deporte etc – atributos siempre asociados al Apple Watch.

Una de las personas que seguramente veremos en el vídeo, Greg Joswiak, ya ha publicado este tuit calentando el evento.

Así, parece claro que este evento no estará dedicado al iPhone 12, que llegará un poco más tarde, seguramente con los AirTags y, quizás, con los nuevos Macs con CPUs ARM de Apple, aunque esto podría llegar incluso un poco después en un tercer evento de presentación.

Newsletter