Aparecen fotos de la supuesta pantalla del iPhone 12

Las fotos que ves bajo estas palabras muestran, supuestamente, la pieza de la pantalla de un iPhone 12.

Supuesta pantalla del iPhone 12
Supuesta pantalla del iPhone 12, vía Digital Chat Station.

Las fotos han aparecido en la red social china Weibo, aunque nosotros las hemos encontrado en la cuenta de Digital Chat Station en Twitter.

Las pantallas parecen estar colocadas en un blister típico de las fábricas de donde salen. Es así como se envían estas piezas a las fábricas en donde se ensambla el iPhone, y estando ya a punto de entrar en el mes de agosto, estamos en los meses en los que toda la cadena de producción del próximo iPhone ya se está moviendo para proveer piezas en grandes cantidades para su ensamblaje en masa.

Supuesta pantalla del iPhone 12
Supuesta pantalla del iPhone 12, vía Digital Chat Station.

La pestaña sobre la pantalla, que alberga todos los componentes TrueDepth que hacen funcionar Face ID y también la cámara frontal y auricular o altavoz según el momento, parece ser igual de grande que en el iPhone 11. Desde hace meses se especula con una solapa de menor tamaño para todos estos componentes pero no parece que Apple haya conseguido o haya querido hacer eso en el próximo iPhone 12, juzgando por estas fotos. El borde de la pantalla sí que parece más delgado que en el iPhone 11, pero eso podría ser porque esto no es todo el frontal de cristal del iPhone, sino la pieza de la pantalla que va por debajo.

Nos toca esperar al menos dos meses, tres si se cumplen los rumores, para conocer cómo será ese nuevo iPhone 12.