Apple TV+ se lleva dos premios Emmy mientras la competencia acumula muchos más

Dos producciones de Apple TV+ han ganado sendos Daytime Emmy Awards, junto a otras producciones pertenecientes a otros servicios de streaming de vídeo de la competencia como Amazon, HBO o Netflix.

Tim Cook presenta Apple TV+

Se trata de Ghostwriter y de Peanuts in Space: Secrets of Apollo 10, con Snoopy como protagonista. Ghostwriter tenía hasta 8 nominaciones, y entre todos los shows Apple tenía 17 nominaciones en total, de las que 2 han llegado al premio final.

Tanto Amazon como Netflix o HBO, han ganado seis premios cada una, así que no pensamos que Apple vaya a celebrar estos dos premios de manera ostentosa. Disney por su lado se llevó nueve Daytime Emmy Awards. Apple tiene tres en total si cuentan el primer Emmy que les dieron en el año 2018 gracias a Carpool Karaoke.

Peanuts in Space: Secrets of Apollo 10

Apple TV+ continúa incrementando lentamente su número de suscriptores, pero en su mayoría son usuarios que han comprado un nuevo iPhone, iPad o Mac, y tienen un año de suscripción gratuita. Por ahora, no parece que el servicio de streaming de Apple sea una competencia seria para el resto de plataformas competidoras.

Newsletter