Esta placa base se supone que es la del iPhone 12 [filtraciones]

Estamos en época de filtraciones porque estos meses son los que suelen elegirse para el comienzo de la producción en masa de los nuevos modelos de iPhone que se presentarán pocos meses después. Es por eso que no sorprende ver hoy estas fotos, que supuestamente muestran la placa base o logic board de un iPhone 12.

Placa base del iPhone 12
Supuesta placa base del iPhone 12, vía LoveRepairYao en Twitter.

Como se puede apreciar, esta placa base no tiene el diseño de sandwich que debutó con el iPhone X a finales del 2017 y que ha seguido utilizándose en los modelos de iPhone más punteros de cada nueva generación desde entonces.

Los modelos de iPhone menos caros, como el XR o el iPhone 11, tienen una placa base en una sola pieza, como la de esta foto filtrada. Por eso, aunque por supuesto esto son sólo conjeturas, nos parece que esta placa base podría ser la de un iPhone 12 no pro, de cualquiera de los dos modelos menos caros.

Si esto se confirma, los componentes que vemos montados sobre ella serían el chip A14 en negro, y un chip de memoria NAND Flash de Samsung de color plateado, probablemente de 64 GB de capacidad.