Situación del Unlock del baseband 05.12.01

A menudo, las ganas de conseguir que algo muy esperado suceda, lleva a muchos usuarios a desesperarse perdiendo su paciencia; Esto es precisamente lo que está pasando con el último baseband, el 05.12.01, que a día de hoy todavía no puede ser liberado y que está siendo estudiado por varios hackers, entre ellos el famoso MuscleNerd del iPhone Dev Team. Las noticias a día de hoy, son malas: No hay liberación, ni se sabe cuando podrá haberla. Tampoco se sabe si habrá, algún día. Esta es, a día de hoy, la única verdad. Hace unas semanas Sherif Hashim encontró un posible agujero que todavía está siendo investigado, y ayer mismo MuscleNerd publicó en su Twitter que un antiguo agujero que originalmente iba a ser utilizado para Ultrans0w, sigue estando presente en el baseband 05.12.01, lo que indica, que no es perfecto y que posiblemente, en el futuro, se pueda liberar.

No obstante, es muy importante que todos tengamos muy claro que esta noticia podría producirse esta tarde, o no producirse nunca; Encontrar fallos de este tipo para conseguir que algo que fue diseñado con el objetivo de no ser violable, falle, es muy complicado, tanto que sólo están al alcance de unos pocos maestros en este tipo de cosas; No hay documentación, no hay información de ningún tipo, todo, lo tienen que descubrir por ellos mismos y una vez se entiende su funcionamiento, hay que descubrir cómo conseguir que el mismo cambie y hacer cosas como liberar el baseband y que el sistema piense que está conectado con el operador para el que el terminal está bloqueado. Al final, todo lo que nosotros, los usuarios, vemos, es un programa que se instala en Cydia y ya está, pero detrás de cada uno de esos programas, hay muchas horas de estudio y de programación. Todo, para que miles de personas puedan utilizar un iPhone en unas condiciones que no han sido ‘planeadas’ por el fabricante, y todo, gratis. Por eso, demos un voto de confianza, vamos a seguir esperando, y veamos qué nos depara el futuro en esta batalla que, últimamente, empieza a inclinarse peligrosamente del lado de Apple.

Newsletter

117 COMENTARIOS

  1. hola amigos de iphoneros, les doy mi opinion sobre esta noticia, que aunque en realidad no es mala, es mas bien informativa, estoy muy de acuerdo con lo que dice al final, todos debemos estar muy agradecidos con los hackers que se dedican a dar su trabajo totalmente gratis y mas bien esperar a que las noticias sobre liberacion y desbloqueo se den solas, no estar precionandolos o poniendo mensajes ofencivos, ya que ellos nos regalan muchas de sus horas de trabajo para que podamos disfrutar de un dispositivo de alguna forma mas libre que cuando lo compramos.

    solo doy mi opinion sobre esto ya que me molesta mucho que algunas personas no valoren el trabajo de otros, antes deberian estar agradecidos que alguien se dedica a esto, en lugar de estar preguntando que cuando sale el desbloqueo o cosas por ese estilo, deberian dar apoyo aunque sea con palabras a nuestros amigos hackers. muchas gracias para ellos es muy excelente el trabajo que hacen.

  2. Raaayooss!!!!!! No m hagan saberr una coossootaa asiiii…–empieza a inclinarse peligrosamente del lado de Apple– Boy a llorar dejen el relajo….es mas, hasta yo q no c mucho d creear programas m boy a poner pa eso…lol…toi para'o igual q muchos con 3.1.3, no habra algo mas sencillo, como ponerle la bersion q tenia anterios a mi 3g?? ni m contest, creeo q nop!!! ;'-(

  3. No no nos den ese tipo de noticias por favor….. yo disfrute mi iphone por un par de horas solamente!!!!!!!!!!!! el dia que lo compre saliio la actualizacion del firware y el baseband….. obviamente no tenia idea de que se bloquearia….. ya lo intente todo… tengo un 3g de 16 gb… con el 3.1.3 ya tengo hecho el jailbreak pero mas ya no puedo… el fuzzyband no funciona porqe mi bootloader es el 6.4…. por favor llevo ya casi tres semanas con el iphone colgado… me salio carisimo como para usarlo de pisapapeles….. espero salga algo pronto… cuando lei lo de sherif hasim me entro la esperanza….. pero ahora con esto estoy al punto de la lagrima!! juro que el dia que salga alguna herramienta donare una parte de mi sueldo para esos genios………….. pero apoyeeeennoooooooooooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

  4. Sinceramente el trabajo q realizan ellos es una maravilla, hay q pensar q sino fuera por ellos no se podrían acer tantas cosas con el iPhone de las q acemos, aunke la noticia no teng muy buena pinta confió plenamente en ellos de q pronto se podrá acer algo, estoi seguro q en breve saldrá alguna solución, tener esperanza y mientras a seguir utilizando el iPhone de pisapapeles, jeje un saludo a todos y fe aunke yo no sea creyente.

  5. Lo que si no esta claro y les pido precisión; desbloquear y jailbreak no es lo mismo, porque hoy los 3gs nuevo boot no se puede además de desbloquear ni jailbreak, me pueden confirmar esta info

    • @ David está perfectamente claro – los iPhone 3GS con nuevo boot y con blacksn0w y el baseband adecuado si se pueden liberar (aunque haga falta un cable/ordenador para arrancarlos en cada reinicio). Si ya lo tienes en la 3.1.3, y no has guardado el ECID en Cydia previamente cuando lo tenías en la 3.1.2 con jailbreak, efectivamente, no se puede hacer el jailbreak, y además blacksn0w no funcionará para liberar el terminal con el baseband nuevo que trae el firmware 3.1.3.

  6. No se donde estarán los mensajes ofensivos, pero si los hay la verdad que sus autores no merecen tener lo que tienen gracias a estos tipos que se dediican a hacer estas cosas y más aun gratis. Les doy todo mi apoyo, mi espera y mi silencio para que trabajen y se diviertan en paz. Sigo creyendo en la teoría de los opuestos. Si hay una manera de bloquearlo, hay siempre una manera de desbloquearlo.

    Al margen de eso, busqué por toda la página (quizás no lo hice bien) pero me gustaría que alguien me diga cuales son las contras de tener un 3gs con tethered jailbreak. Ya tengo en claro que si lo reinicio debo pasarlo de nuevo por blackra1n y que para no perder garantia le hago un restore y listo, pero… me estoy perdiendo de alguna contra más? Algo deja de funcionar? problemas con internet? llamadas? GPS?. Espero una buena respuesta o que me indiquen donde puedo buscarlo. Gracias!!

  7. Noticia de ultimo minuto habrá liberacion para el Baseband del 3.1.3 lo acaban de anunciar el Dev Team y el mismo Geohot busken en la web y ya veran kiskeyano desde Alemania

  8. yo despues de tres dias le intale el cydia y por lo menos tengo el tf que funciona con su operador eurekaaaaaaa y a esperar por el baseband para que funcione con otras compañias

  9. Ahhh bueno… Primero graciaas por aclararme. Por otro lado siempre llevo cargador, bateria externa y para el auto tambien jaja, hay que ser conciente que a más prestaciones menos batería. Había visto comentarios que deja de funcionar el GPS o you tube o no se que otras cosas. Yo la verdad lo unico que quiero es el Cydia ya que no me interesa ponerlo en otra compañia ya que tengo un plan de datos genial. Por lo general mi 3gs no lo apago nunca lo habré apagado 4 veces desde que lo tengo. Me quedo tranquilo entonces? por último, con el restore si yo lo conecto despues del jail, me va a guardar una copia con jail y no podre "restorearlo"? jaja saludos a todos y espero que la respuesta ayude a todos ! un abrazo !

    • @ Agustín los problemas de wifi / gps / notificaciones / push vienen cuando haces el jailbreak sin haber activado el iPhone con su operador (para el que está bloqueado). No es tu caso, así que todo debería funcionar bien. La copia que te guarda iTunes se hace al sincronizar, no al restaurar, y sólo tiene lo 'habitual' en un iPhone, nada del jailbreak o Cydia. Para poder hacer un jailbreak al 3.1.3 tienes que venir de un 3.1.2 con el jailbreak hecho, o no podrás hacerlo.

  10. Esta manía obsesiva de Apple por cerrar y bloquear el iPhone lo único que está consiguiendo es fortalecer a la competencia, es decir, Android y demás plataformas (que cada vez vienen empujando más fuerte). Yo pase del Htc Magic al actual 3gs con el que estoy muy contento pero ya me estoy empezando a plantear dar otro giro y volver a Android (sobre todo después de ver las novedades del último Mobile World Congress). Sinceramente ya me aburre y me cansa que Apple se empeñe una y otra vez en obligarme a ser cliente de Movistar (compañia que aborrezco totalmente) y que no me permita usar las aplicaciones que me de la real gana. He de decir tambien que esta gente que se parte los cuernos para darnos la posibilidad de desbloquear y hacer casi lo que nos de la gana con nuestro iPhone merecen todo mi respeto y admiración pero ya me estoy cansando de tanto bloqueo y la hostia…

  11. Tengo un iphone 3gs de 32 gb fue mi juguete favorito hasta que cometí el error de actualizar al firmware 3.1.3 por lo que lo unico que podia ver en la pantalla era el USB y el logo de iTunes. Luego de intentar casi todo y después de mas de dos semanas de tenerlo como pinsapapeles, me ayudaron a bajarlo a 3.1.2 pero su baseband quedo en 05.12.01

    Por el momento todo funciona bien, ya volvi a cargar mis aplicaciones, música y peliculas.

    Desde Colombia les mando un saludo a todos los hackers que se desvelan y esfuerzan por que nuestros juguetes sigan trabajando como nos gusta. Un fuerte abrazo para ustedes !!!!

  12. Hola Fausto. Tambien desde Colombia. Te hago una pregunta: Te acepta SIM de cualquier operador y te funciona perfecto?? Yo tengo un 3g de 16 pero no he podido liberarlo de ninguna forma. Tengo instalado Cydia y me funciona perfecto las aplicaciones pero de Teléfono no tengo nada.

    Agradecería si me respondieras y me dijeras como puedo liberarlo. Gracias.

  13. Hola Jorge, por desgracia, mi telefono sigue bloqueado porque cuando lo actualice a 3.1.3 su baseband subio a 05.12.01, en Sanandrecito de Santa Marta me lo lograron bajar a 3.1.2 pero el baseband quedo igual en 05.12.01

    Todas las demas aplicaciones me funcionan perfecto a excepción de youtube, soy uno más esperando que los amigos hackers logren romper la seguridad que el 3.1.3 trae. Tengo fé que no tardarán en lograrlo, la persona que me está trabajando mi teléfono es muy capaz el se llama Alejandro y su movil es el [] de pronto el te pueda dar mejor información. Ten a mano la version del firmware y baseband de tu teléfono, si no lo has actualizado a 3.1.3 es muy probable que Alejandro te ayude. Mucha suerte !!!

    Por el momento mi teléfono solo sirve de entretenimiento.

  14. iphoneros, por algun lado lei en el foro que alguien habia pagado unos 40 dolares para desbloquearlo por IMEI. Es esto posible?

    Por que de eso a tenerlo de pisapapeles se podria probar desbloquearlo asi.

  15. Hola amigos a mi tambien me paso lomismo actualizemi iphone a la 3.1.3 y lo mas que he logrado es bajarlo a la 3.1.2 con baseband 05.12.01, pero buscandole he logrado bajarla a la version 04.26.08 nose si asi ya se pueda liberar el iphone para otra compañia

    Saludos…

  16. Hola Serch un saludo desde Colombia, te agradeceré me puedas tener al tanto cuando recibas notificación si se puede abrir las bandas de tu iphone, además me gustaría me ayudarás a ver como lograste bajar el baseband a 04.26.08 yo ya estoy loco intentandolo, es más no se que hice que los paquetes y sources de mi cydia se me borraron y ahora mi wifi no funciona. te lo agradeceré un abrazo

  17. ok,si tienes el cydia installado en tu iphone, con eso basta, debes de bajar es fuzzyband desde cydia, para ello tienesque irte a gestion y darle en source y agregas htt://musclenerd.com/ ya con ese source podras encontrar el fuzzyband cydia, lo instalas y despues lo corres y listo despues checas tu baseban y queda en 04.26.08 y despues con ultrasn0w segun se lo puedes liberar para usarlo con cualquier compañia porque la baseband quedo en 04.26.08, pero eso aun no lo he logrado y hasta donde voy es lograr bajar la baseband, comentas si tu logras usarlos con otra compañia con el ultrasnow

    saludos

  18. QUE MÁS SERCH, SEGUÍ TUS INSTRUCCIONES, POR SUERTE LOS SOURCES Y PAQUETES DE CYDIA VOLVIERON A LA NORMALIDAD INSTALLE EL FUZZYBAND PERO NO CAMBIO MI BASEBAND AUN SIGUE EN 05.12.01 SEGUIRÉ TRATANDO, PERO GRACIAS A TÍ LOGRE INSTALAR POR MEDIO DE CYDIA OTRO PROGRAMA QUE SE LLAMA ROCK CON ELQUE LOGRÉ INSTALAR LOS PAQUETES Y SOURCES, SEGUIRÉ TRATANDO Y SI LOGRO DESBLOQUEAR MI IPHONE TE AVISO PARA QUE SIGAS LOS PASOS. UN ABRAZO

  19. Descuiden,preguntense asi mismos,quienes crearon Apple,Extraterrestres..? no fueron Humanos,por lo que ,lo prohibido es lo mas deseado y los mismos humanos que no pertenecen a Apple en algun momento abriran la caja de pandora,suerte

  20. Perfecto! @Serch gracias a tus instrucciones tenía un iphone 3g 3.1.3 con la 05.12.01 y pude bajarlo a 04.26.08 y luego desbloquearlo asi q ahora tengo un 3.1.3 FW 04.26.08 completamente util y desbloqueado! gracias de nuevo!

  21. Hola a todos soy un viejo aficionado de apple desde los tiempos en que la manzanira era de multicolores..jijiji…Tengo un 3gs de 16 gb white que simplemente se me puso en Recovery Mode en un momento cuando lo conecte al itunes y desde luego no tube mas opcion que restauralo, pero por suerte tengo un ipod toch 2g el cual si tiene el cydia con version 3.1.2. y ahora con mi nuevo ipad tengo mas que entretenimiento hasta que salga la liberacion del 3.2.3 y el basebamd 05.12.01.

    Con relacion a los genios que se han encargado de darno el pribilegio de usar nuestros divice libre de ataduras le dos las mil gracias y le exorto a todos los compañeros que tengan fe que ellos lograran esta asaña de nuevo. Recuerde que a los grandes problemas…grandes soluciones y ellos son grande!! GeoHot and the Dev Team.

  22. Gracias a Geohot and the dev team podemos por lo menos disfrutar de nuestro iphone aunque no se puedan sacar llamadas ahun, vamos dev team y geohot ustedes son los maestros de la liberacion estamos a la espera de la liberacion total del iphone 3.1.3, a las demas personas que estan en la misma situacion que la mia les recomiendo tener paciencia para conseguir al fin la liberacion

    slds

    antonio

    guatemala

  23. Buenos dias, Tengo un iphone 3GS de 16gb. fue actualizado via itunes a 3.1.3 y por ende su bband es 05.12.01. He intentado con redsnow bajar el firmware a 3.1.2, pero no me deja siempre se reinicia y queda pidiendo conexion a itunes, o simplemente arranca bien pero aun en fWare 3.1.3.

    Hay Solucion para un 3GS en 3.1.3 y BBand 05.12.01 para usarlo en cualquier operador…??? El modelo es un MC…

    Agradezco comentarios que me saquen de la duda y me digan si sigo tratando o si espero a una solucion probada.

    Grax from colombia..

  24. NOOOOOOOO, actualice mi iphone T_T, no sabia de este problema.

    Ayudaaaa, no reconoce mi tarjeta sim T_T

    si saben algo porfavor dejar su mensaje aqui, revisare cada dia T_T

  25. Para todo aquel que haya actualizado su iphone 3gs a la version 3.1.3 y tenga el baseband en 05.12.01 lamentablemente no hay solucion por ahora, solo queda eslerar por una posible liberacion.

  26. Buenas a todos y luego de ver todos los comentarios y experiencia… me di cuenta que no fui el único en caer en la jugada de Apple…

    Lo bueno de todo que contamos con un gran respaldo de excelentes programadores, dispuestos a dar con esta liberación… yo usuario de Iphone le estoy muy agradecido por todo el material y esfuerzo que hacer para que un grupo tan grande disfrute de tan excelente dispositivo móvil…

    Aquí estaré a la espera, de cualquier novedad para perder darle el uso principal de Iphone.

  27. Hola gente hemos empezado a respirar aire de alegria al conocerce la noticia del ya sonado programa "Thunderst0rm" que segun sus creadores es capas de liverar todos las versiones de OS iphone/ipod incluyenco el nuevo ipad. Esepremos que esto sea una realidad para los miles o millones de usuarios que queremos salir de la pesadilla del 3.1.3

  28. Iphonendeee como es eso de que el “Thunderst0rm” es una falsa si supuestamente no ha sido publicado ahún, pero me gustaria que tu nos des mas detalles de eso que dices que es un virus, porfavor aclaranos ese punto para que muchos no caigan en ese gancho.

  29. ¿Y a un iPhone no se le puede hacer rollback a otra baseband? me imaginaba que se podía; me quiero comprar un iPhone, por el simple hecho del jailbreak, sin eso posiblemente no lo compraría; tengo visto para comprar uno que es desbloqueado de fabrica ¿A ese no importa si uno tiene la última baseband? puede igual tenerlo jailbreaked?

    • @NEO si es libre de fábrica da igual qué baseband tenga. De todas maneras, nada te garantiza que puedas hacerle el Jailbreak a un iPhone en el futuro, sobre todo si es nuevo (ya que estará mejor preparado por Apple para evitar el Jailbreak).

  30. Por favor, que puedo hacer para liberar un iPhone 3gs 3.1.3 05.12.01?
    Solo lo quiero liberar. Y poder usar con mi compania de telefonica en uruguay. Espero respuestas positivas.

    • @Mateoo por ahora no puedes hacer nada, hay que esperar un poco más a que salga un programa para hacer el Jailbreak, y luego más para poder liberar el baseband que tienes. Así son las cosas ahora.

  31. Matero estamos cerca de una Liberacion de Firmware y de Baseband pero los haker suponen que si lanzan sus programa de liberacion ahora apple podria hacer nuevas actualizaciones haciendonos perder el jackbrek, pero ahun asi el jackbreak sale en pocos dias, solo es cuestion de esperar un poquito mas.

  32. Vamo arriba! Estamos todos muy ansiosos de poder liberar nuestros iphones. Esperemos salga lo antes posible! alguien sabe mas o menos de cuanto tiempo hablamos?

  33. Mateo ya salió el Jailbre para todos los devices OS ipad, ipod y el ipad…so lo que tienes que descargarte el Spit que es el programa que hace el Jailbreak, ya yo lo hice en todos mis dispositivos y es exelente…funciona para Mac y Windows y en los nuevos boots sin tener que dejar el iphone ensendido todo el tiempo.

  34. Una pregunta, yo tengo mi iphone con 3.1.2 pero baseband 05.12.01 y lo quisiera desbloquear ya que no lo puedo usar con mi compania de telefono.

    Me entere del spirit pero creo q eso es solo para el Jailbreak.

    hay alguna forma de liberarlo?

  35. He leido pero con la terminologia q usais y yo no siendo un experto se me complica para entender.

    He leido tambien que usando el Fuzzyband se puede volver a una baseband inferior y un vez asi se usa el ultrasn0w para desblockear. Que opias de esto?

    Un saludo y gracias

  36. Hola.. despues de voltear un rato y con la Ayuda de mi amigo HAPPYROTTEN.. GRax!!!, he logrado hacer JAILBREAK a mi iphone 3GS con 3.1.3 y Firmware 05.12.01. instalando cydia, mediante la herramienta SPIRIT un proceso de 20 segundos ….Bien ahora no se exactamente cual es el paso siguente para DESBLOQUEARLO y poder usarlo con cualquier operador mediante Cydia… agradezco cualquier ayuda en el paso siguiente y dudas que tengan sobre como hacer el JB

    GRacias.

  37. lo siento paulution, a menos de que tengas la suerte de tener bootloader 5.8 o menor, tu iphone estara bloqueado hasta que se encuentre una solución.

    ojala y tengas la suerte de contar con un bootloader asi.

  38. bueno pues yo ya de plano saque de mi cajon mi n97 se que no es lo mismo pero para llamar por lo menos me sirve el wey y tengo en espera mi hijo del mais prieto del iphone 3gs 3.1.3 bb 05.12.01 eso si con si cydia todo el teatro saludos

  39. porque no poner la tecnologia Apple en el proximo basurero y comprar algo que sirve como un movil android?

    tengo un lindo i-pod touch con camera super bien con jailbreak pero sirve para llamada de emergencia. ni en eBay quieren comprarlo.

    mi ultimo producto q jamas he comprado de esta empresa de steve jobs

  40. Quiero dar mis felicitaciones a los genios que dedican tanto tiempo a vulnerar a la manzana. quiero te tengan presente que todas las leyes, programas, etc se hacen para romperse, para llegar a la perfección hay que sacrificar.

    Si yo fuera parte de app estaría orgulloso de que existieran personas que dedican a buscar los errores.

    Ojala pronto pongan a esta humanidad todas las liberaciones para disfrutar de nuestros tan costosos productos manzaneros.Desde santiago de Chile mucha fuerza, se que pronto nos darán la sorpresa .

    Saludos.

  41. Sí, el jailbrake se puede hacer con Spirit, para el 3.1.3 05.12.01 3gs MC. Lo q no entendí es porqué dice q es un jailbrake un-thetered, qué diferencia hay con un thetered?

  42. que tal amigos soy de mexico y al igual que todos ustedes estoy esperando alguna respuesta que nos pueda ayudar para liberar el phone 3g con Fw 3.1.3 o 3.0 y baseband 05.12.01 y con bb 5.09 ya que por desgracia no pude restaurarla con fuzzyband ya que que solo soporta hasta el 5.08.. de antemano se los agradeceria muchooo…se los suplicooo…

    27 de mayo del 2010

  43. Gracias por su pronta respuesta iphoneros, pero no existe alguna fecha donde pueda salir algo con respecto a esta liberación?? Por otro lado he leído que bajando el fw a 2.2,claro tendríamos que usar iTunes en otra versión y bueno seria todo un dilema bajar todo a lo antiguo, pueda que exista la posibilidad de quebaje la baseband a la 04,que me puede n decir al respecto?será verdad.gracias

  44. Hola amigos al parecer la espera terminará el 7 de Junio, día en el que podremos liberar nuestros iphones con baseband 5.12 3G o 3Gs, así lo confirma sherif_hashim.
    Sherif Hashim es un hacker que se ha unido recientemente al Dev-team y asegura haber encontrado un exploit para liberar los iphones con el baseband 05.12.

    En su twitter @sherif_hashim le contesta a un usuario que le pregunta cuando podrá liberar su iphone:

    El 7 de junio del 2010, probablemente sea lanzada la versión 4.0 del firmware de apple y con ella el nuevo iPhone G4, día para el cual sherif_hashim y dev team están trabajando para tener el desbloqueo a tiempo.

    Hasta entonces tendremos que seguir utilizando nuestro ipod touch con cámara
    según es lo que leí,quisiera saber que opinan de esto iphoneros…gracias

    • @Raul Dudamos que el iPhone 4G esté listo para el día 7, probablemente se ponga a la venta a finales de Junio, aunque el OS 4.0 salga (o no salga). En cuanto a si habrá liberación del baseband 5.12, nos lo creeremos cuando lo probemos nosotros

  45. Raul, tambien lei lo mismo en otra pagina, y, aunque puede ser falso, vi los print screen del twitter donde confirmaban que para la primer quincena de junio iban a sacar el software para desbloquear el 05.12. Saludos

  46. Recibe un cordial saludo desde Mexico mi estimado Diego,antes que nada te agradezco que te hayas tomado la molestia en enviarame el link, pero sabes el fuzziband no le funciona al iPhone 3G con bootloader 5.09 que es el que yo tengo hasta el momento, solo soporta hasta el 5.08 así que no podré bajar la baseband… Muchas gracias

  47. para los que quieran actualizar su iphone al os 4.0 he aqui los siguientes datos:

    * Es posible en iphone 3g.

    * Decarguen el os 4.

    * Restauren su iphone con el os 4

    *Descarguen red snow 0.95

    * hagan el jailbreak

    * agreguen repo666.ultrasn0w.com

    * agregar ultrasn0w

    * listo iphone en os 4 con unlock y jailbreak.

    me es muy grato informar que el os 4, cambio la manera de usar el iphone muy ampliamente.

  48. hola me acabo de comprar un iphone 3g 3.1.3, necesito activarlo no soy usuario de at&t pero me van a prestar una sin despues q tenga la sim at&t prestada como lo actualiso?? ayuda

  49. Buenas llevo 8 horas buscando para liberalizar mi "3GS" 3.1.3 05.12.01

    De momento ya me funciona el Cydia pero lo que necesito es liberalizarlo, es posible?? Muchas gracias

  50. Hola a todos a mi me ha funcionado la liberacion de luis alonso para el 05.12.01.

    Muchas gracias por la informacion.

    Ahora bien segun puedo entender en el siguiente post si actualizo mi iphone 3G 05.12.01 al os 4.0, se puede liberar facilmente con el red snow 0.95?

    Y podre activarlo?

  51. Como podriamos ayudar a que el dev-team saque los hacks? hay manera de cooperar trabajando con ellos?

    Por cierto!… aun no puedo desblokear mi iphone 3g saben de algún metodo

    • @ Shuii si eres un experto en el descubrimiento de bugs y posterior ejecución de código arbitrario en dispositivos de electrónica de consumo, seguro que estarán encantados de conocerte, envíales un email

  52. Lo haré! me interesa mucho esto :), quien dice que las aplicaciones y el uso libre de cualquier dispositivo te tiene que costar r.r. si puede ser gratis por que pagar mas

  53. Hola agradesco todo lo que los maestros en esto hacen por todos nosotros …. pero estoy desesperado me la he pasodo leyendo sobre aplicaciones y cosas asi para liberar un iphone…. es solo que mi problema es el siguiente … mi iphone funcionaba al 100 … me lo mandaron de estados unidos y yo lo utilizo en mexico con telcel … un dia se lo presto a mi novia y cuando me lo entrega … solo me sale una raya de señal y cuando intento llamar solo me dice que hay un error y que es una sim invalida …. realmente no sabia que hacer y me fui a configuraciones y le di en restablecer ajustes …. creo que fue mi error …. pero por favor …. necesito saber que hice mal … y si lo puedo remediar …. de antemano gracias por atender mi plegaria ….. en verdad tiene cierto valor emocional para mi ….

    • @ Emanuel dedica dos o tres horas a leer las categorías de jailbreak, unlock, liberación… las tienes a la derecha. Necesitas aprender a saber qué máquina tienes, qué versión de iOS usas, qué baseband tienes, y así aprenderás lo que tienes que hacer para liberarlo. Explicar el valor sentimental que tiene para ti tu iPhone no te va a ayudar a saber cómo arreglar tu problema, pero aprender cómo funciona y qué se puede hacer para liberarlo en función de los datos que te he dicho antes, si te ayudará a arreglarlo por ti mismo. Un saludo y ánimo!

  54. Hola,

    Me regalaron un Iphone 3gs 3.1.2 baseband 05.12.01 de 32g usado. Logre jailbreak el telefono con itunes 9 pero no puedo unlock it para usarlo como telefono. Cydia no me sirve tampoco. Alguien me puede ayudar?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre