SBSimplify esconde dock y barra de notificaciones

SBSimplify es un nuevo programa disponible en Cydia que permite esconder la barra de notificaciones (en donde sale la cobertura disponible, hora, etc) y también el Dock con sus cuatro iconos, lo que da a la interfaz del Springboard un aspecto mucho más sencillo y minimalista.

sbsimplify

Probablemente a muchos no les parezca muy útil no saber, por ejemplo, si el iPhone tiene cobertura o no, pero en cualquier caso es una opción más, que además, no es gratis; Cuesta 0,99 dólares en la Cydia Store. Puedes encontrarlo buscando por su nombre.

Vía: iClarified.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. A mi no me parece muy útil. Pero lo que noto es que cada vez hay mas aplicaciones en el Cydia store. No se supone que cydia era como un linux, con programs que beneficien a la comunidad y gratuitos? 
    Está bien que haya algunos pagos pero ya hay demasiados. Cuando sale algo bueno, como esa del bluetooth "Inova", sale en el cydia store. 
    Abra que aferrarse a sitios como beyouriphone.com que ofrecen las aplicaciones dde cydia store gratuitas. 

    Saludos y que opinan ustedes, equipo de iphoneros.com?

  2. Seria mucho mas llamativa si ejemplo se confijurara con diferentes gestos ejemplo si haces un pequeño seslice de dos dedos sobre la pantalla y aparesca el dock y estatus bar y despues de unos segundos sin actividad sobre ellas vuelvan a ocultarse, claro esto seria configurable segun los caprichos del usuario. pero creo que no lo veremos a menos de que el desarrollador de esta modificacion le dedique mas tiempo por que si se oucltan para siempre no le veo utilidad.

  3. Hola, Tengo instalado el winterboard en mi iphone 2G y estoy teniendo problemas con el icono del clima ya que se quedo fijo con el último tema que use y no quiere cambiar, ya borre el tema, cambie por otro, quite el winterboard y nada el icono del clima se quedo como el ultimo tema.

    ¿Saben como hacer que regrese el icono original del escritorio?

    Muchas Gracias

    iPhone 2G 16GB

    3.1.3

  4. Hey Gui yo tengo iBlueNova ya crackeado wey, luego te paso la repo va! ahi dejo mi twitter @ToniGOREE de hecho puedes conseguir todas las aplicaciones que tienen costo en cydia por nadaaa! solo necesitas las repos correctas eso es todo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre