Evidencias de videollamada en el SDK 3.2

El SDK, el paquete de aplicaciones de desarrollo que Apple distribuye a todos aquellos que se enrolen en su programa de desarrollo de aplicaciones, trae bastantes sorpresas bajo el brazo; La última de ellas, es la de unos ficheros gráficos que muestran el botón de aceptar o declinar llamadas de video… llamadas de video que, obviamente, el iPhone actual no puede hacer, así que se supone que estos dos ficheros serán utilizados en futuras versiones de un iPhone que posiblemente veamos durante el verano de este mismo año. Quizás, tenga mucho que ver con esta patente de Apple.

Botones gráficos en formato PNG para videollamadas

Además de estos gráficos, se han encontrado referencias también a iChat y video-chats en algunas de las aplicaciones del iPad, lo que una vez más sugiere que en el futuro, el iPad podría llevar una cámara frontal, o que inicialmente la llevaba hasta que decidieron quitarla en el último minuto, probablemente para abaratar costes de producción. Esto, nunca lo sabremos pero en cualquier caso ahí quedan los descubrimientos en este SDK 3.2.

Indicios de iChat

Vía: 9 to 5 Mac.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. ¡Hola iPhoneros! Creo que lo de abaratar costos no es una excusa. Una cámara de 2 MPX no puede estar saliendo lo suficiente para subir demasiado el precio (ya vimos lo que sale el chip receptor de GPS). Lo que yo pienso es que quieren crear una justificación para el cambio cuando salga el iPad 2G. Esto es una locura, todavía no está a la venta el aparato, y yo hablando de la segunda generación xD. Un saludo, me encanta su blog.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre