Crossy Road Castle llega a Apple Arcade

La lista de nuevos juegos en Apple Arcade continúa creciendo con la adición de un nuevo título secuela del famosísimo Crossy Road, que en los seis años que lleva en la App Store se ha convertido en uno de los clásicos más descargados de la tienda online de Apps. Se trata de Crossy Road Castle.

Crossy Road Castle

Sus desarrolladores, Hipster Whale, han optado en esta ocasión por una especie de spin off ya que el desarrollo del juego es muy diferente aunque utiliza los mismos personajes y estilo de gráficos con pocos polígonos que han hecho famoso a este juego.

De nuevo, en este caso se trata de un endless runner, es decir, un juego en el que hay que avanzar sin parar hasta que algo lo impide, como en el primer título. De nuevo, cada nivel es generado proceduralmente, de manera que nunca se juega la misma partida porque el recorrido nunca coincide con ninguno que hayamos realizado anteriormente. Hasta cuatro jugadores pueden participar al mismo tiempo en la misma partida, y el juego permite utilizar controles Bluetooth o la pantalla táctil.

Crossy Road Castle

Si quieres ver cómo es el desarrollo del juego en modo cooperativo con cuatro jugadores, Hipster Whale ha publicado este vídeo en su canal de YouTube.

Este es otro vídeo que utilizaron para anunciar la llegada de este título a Apple Arcade.

Si estás suscrito a Apple Arcade, puedes descargarlo gratis pulsando aquí.

Newsletter