Crossy Road, el nuevo adictivo juego que causa furor en la App Store

Crossy Road es el último juego que está haciendo furor en la App Store. Siguiendo una mecánica simple de una partida con una sola vida, en la que un sólo error te hace volver a empezar, Crossy Road mejora en muchos aspectos lo que ofrecía Flappy Bird con unos mejores gráficos, tridimensionalidad sin perder el aspecto pixelado, mucho más sentido del humor y, sobre todo, muchísima más jugabilidad.

Crossy Road

El objetivo del juego, como su nombre sugiere, es cruzar calles… ríos y vías de tren, sin ser atropellado, aplastado, o quedar ahogado. El protagonista, una gallina que pronto podremos cambiar por otros personajes, se mueve paso a paso en un espacio tridimensional, mientras la pantalla avanza.

Crossy Road

No podemos quedarnos esperando indefinidamente, ni podemos tampoco cometer el error de saltar a la carretera cuando pasa un coche, un camión o a las vías cuando pasan los increíblemente rápidos trenes. Lo bueno de este juego es que los tiempos, los obstáculos, los paisajes, están calculados de manera que realmente se puede mejorar muy rápidamente. Es entonces cuando más se disfruta; Cuanto más lejos lleguemos, más puntos obtendremos. El juego, se deja jugar mucho más que Flappy Bird. Sin dejar de ser difícil, es muchísimo más asequible y también más divertido. Ese toque al mítico Frogger que tiene, también ayuda mucho a enamorarse de este juego.

Crossy Road

Para que os hagáis una idea más exacta del juego, hemos grabado una de nuestras partidas en este vídeo.

Crossy Road es un juego gratuito en la App Store, y aunque tiene pagos integrados podréis perder muchas, muchísimas horas de juego intentándolo conseguir una puntuación más alta una y otra vez. Tras más de 15.000 votos, tiene cinco estrellas en la App Store. Eso lo dice todo. Totalmente recomendado… pero cuidado, porque es tan adictivo que si tienes que hacer otras cosas más importantes que jugar con tu iPhone pronto te encontrarás en problemas

1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre