Aparece una mención de unos AirPods X Generation y otros supuestos futuros productos de Apple en Target

Varias fotos del inventario de productos de la cadena de tiendas norteamericanas Target han aparecido mencionando varios supuestos productos de Apple que aún no han sido anunciados. Entre ellos, destaca un nuevo modelo de AirPods que han llamado AirPods X Generation y que quizás podrían ser los que se han rumoreado en los últimos días, aunque en teoría estos nuevos auriculares no aparecerían hasta finales de este año.

Mención a AirPods X Generation
Mención a AirPods X Generation, vía Jon Prosser.

Que una mención como AirPods X Generation aparezcan en el catálogo de productos de una cadena de tiendas no quiere decir que Apple vaya a llamarlo así, sino que reservan un espacio en su base de datos para ese producto, al que luego se le puede cambiar el nombre. De hecho, es habitual inventarse nombres para preparar un lanzamiento antes de que el producto final, con su nombre real, sea hecho público.

El precio de estos hipotéticos nuevos AirPods es de 399 dólares, así que de ser cierto estaríamos hablando de una versión de los AirPods Pro quizás de más calidad o características más avanzadas, aunque todo son sólo deducciones que hacemos por el precio y que podrían estar totalmente equivocadas. También es posible que se trate de unos auriculares más grandes, de los que cubren totalmente la oreja y el pabellón auditivo, y que consiguen un aislamiento mucho más efectivo al tiempo que no incordian dentro del oído como sí hacen los AirPods que hemos conocido hasta ahora. Serían algo así como este concepto de diseño.

Concepto de diseño de AirPods que cubren todo el pabellón auditivo
Concepto de diseño de AirPods que cubren todo el pabellón auditivo, vía Jon Prosser.

Además de los nuevos AirPods, en el catálogo de productos de Target han aparecido también un nuevo Apple TV (tal y como se menciona en una beta de iOS 13.4), un nuevo iPod touch y nuevas correas para el Apple Watch. Todos llevan el sufijo Gen X, dejando claro que este no será el nombre que tendrán los productos, sino simplemente el nombre que alguien en Target les ha dado dentro de su base de datos. Son registros que se cambiarán después, cuando los productos sean anunciados.

El YouTuber que está publicando todas estas fotos de una App con acceso a la base de datos de productos de Target, dice que la referencia al nuevo iPod Touch Gen X es el nuevo iPhone menos caro, y que se menciona también un nuevo iPad 10.5.x.

Menciones a nuevos productos de Apple en la base de datos de productos de Target
Menciones a nuevos productos de Apple en la base de datos de productos de Target, vía Jon Prosser.

Por ahora parece que habrá que esperar poco más de un mes para averiguar si todos estos indicios resultan ser verídicos.

Newsletter